Ulices Chaidez y Abraham Vazquez lanzan dueto que sacará chispas


Por: Del Records


Ulices Chaidez y Abraham Vázquez, Ases de la baraja musical de DEL Records y noveles figuras del regional mexicano, han unido su talento y sus voces para interpretar “Vivir por Vivir”, en un dueto que seguramente impactará a sus miles de seguidores por su innovadora propuesta y que a partir de hoy puede ser escuchado a través de las más importantes plataformas digitales.


Escrito por Ulices Chaidez e Iván Gámez, “Vivir por Vivir”, es una canción romántica que habla del sufrimiento de una persona al darse cuenta que ha perdido al ser amado y que por más que lo intenta, no lo logra olvidarle.


"Como quisiera encontrar la manera

que ya no doliera, que ya no doliera...

Por más que busco el olvido no llega

Y me desespera, cómo desespera...

No poder asimilar que a mi lado ya no está...

Quisiera que fuera una mentira, pero no es así.

Ya está lejos de mi...

Me he cansado de llorar, pero no me queda más.

Ya tengo bastante tiempo que no puedo sonreír...


Vivo solo por vivir"dice parte de la letra que interpretan Chaidez y Vázquez.

Al respecto, el dúo dinámico de DEL Records, se mostró emocionado de trabajar por primera vez juntos y qué mejor que con un tema como este.


“Esta canción es de mi carnal Ulices Chaidez, por fin me dio la oportunidad de colaborar con él. Que bendición tan chingona, espérenla”, escribió Abraham Vázquez en su cuenta de Instagram.


Por su parte, Ulices Chaidez, publicó: “Que honor poder hacer este dueto con mi carnal Abraham Vázquez. 27 de diciembre será el gran estreno”.


Con el lanzamiento de “Vivir por Vivir”, tanto Ulices Chaidez, como Abraham Vázquez, concluyen un 2019 lleno de éxitos, reconocimientos, nominaciones y logros personales, mismos que los motivan a seguir adelante, y con la mira de qué 2020 será el año de su consolidación musical, siempre con el apoyo de DEL Records.

Disfruta el gran estreno de “Vivir por Vivir”