top of page

KHEA, Kidd Keo y Dan García actuarán en Ubeat LIVE México


Ubeat LIVE México, que se celebrará el 19 de agosto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, suma tres nuevos artistas a su extenso cartel de actividades: las estrellas de la música urbana Khea, Kidd keo y Dan García cerrarán con broche de oro el festival con tres conciertos donde repasarán sus mejores canciones.

Ubeat LIVE México, el festival de entretenimiento organizado por GRUP MEDIAPRO y AS Deporte, reunirá de nuevo las mejores competencias de esports (final de la Liga Regional Norte), gaming, creadores de contenido (The Donato y Antronixx), freestyle y deportes urbanos (exhibición de skate con Max Barrera). Tras el éxito de la primera edición que reunió a cerca de 3,000 personas, la música volverá a ser protagonista del evento, en esta ocasión de la mano de tres nuevos grandes artistas y grandes conciertos dentro del festival.

El primero de ellos es Khea, que, pese a tener solo 23 años se ha consolidado como uno de los líderes del movimiento trap latino en Argentina y Latinoamérica. Khea, que en mayo lanzó su último álbum, 'Serotonina', cuenta en su historial con colaboraciones de artistas de renombre como Duki o Bizarrap. El segundo que actuará es Kidd keo, uno de los traperos más exitosos en España y Latinoamérica con éxitos como 'Dracukeo', 'Touchdown' o 'Lollypop'. Por último, también actuará en Ubeat LIVE México el joven talento mexicano Dan García. Todos ellos se suman a la presencia ya anunciada del freestyler más importante del continente, Aczino.

Las entradas para Ubeat LIVE México ya se pueden adquirir en el sitio oficial del evento a un precio desde $250 pesos https://live.ubeat.tv/comprar-entrada-mx/.

Para más información visita www.ubeat.live Twitter @ubeat e Instagram @ubeatLiveFest, o entra a las redes sociales de la Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, Facebook e Instagram @LVPNorte, YouTube LVPLAN.

bottom of page