Tus peores pesadillas se harán realidad con el Circo de las Pesadillas



La puesta en escena, “El Circo de los Temores”, llega a las salas del Gran Teatro Moliere, donde terroríficos personajes te cautivarán con lo más novedoso de los actos circenses. Temporada que estará hasta el 3 de noviembre, donde los espectadores se mantendrán a tope en todo momento en sus lugares.

Previo al estreno, actores, productores y directores del teatro y del circo, platicaron con los medios acerca del proyecto que se estará presentando durante esta temporada, “Es un gran reto estar aquí , sabemos que México esta pasando por momentos difíciles, pero es un espectáculo que trata de distraer un rato a todos los presentes”, mencionó Malena Zermeño (Dramaturga).

Para las directoras encargadas del recinto, es una puesta que llega en una fecha primordial para llevarse a cabo la trama, “nosotras fuimos a ver el espectáculo y nos pareció que debía estará aquí, no nos gustan los comparativos y si queremos señalar que no tiene nada que ver un espectáculo con otro, cada uno merece su tiempo y espacio, este show es verdaderamente mágico, el circo se encuentra en su totalidad”, agregó María Trejo (Directora Moliere).

Presentación que te mantiene atento de principio a fin y al filo e las butacas, donde chicos y grandes disfrutarán de un show que es digno representante del circo, y con el cual esperan recorrer otras ciudades, además de ser un espectáculo creado por mexicanos, con talento internacional.

“Es un proyecto mexicano y el circo es pleno en México, pero traemos artistas de todos lados, sabemos que hay talento por donde sea, queríamos tener lo mejor para así poder dar un show digno del público que pague un boleto por ver el espectáculo, por eso hemos trabajado mucho para dar lo mejor de nosotros”, subrayó Ernesto (actor).

Con más de 35 actores en escena, todos entregan lo mejor de si ante cada uno de los números que presentan, por lo que no se lo pueden perder, aparta una fecha y lánzate a disfrutar de lo mejor del circo, donde tus peores pesadillas, se harán realidad.


0 vistas