top of page

Mobility ADO presentó aplicaciones Turibus y Turibus Ride


POR: DIANA SÁNCHEZ


Durante su participación en el Tianguis Turístico, Mobility ADO presentó las aplicaciones Turibus y Turibus Ride, que ayudarán a los usuarios a facilitar su movilidad en los principales destinos turísticos del país.


Turibus Ride permitirá la renta de autobuses, así como crear y organizar viajes de manera individual o en grupos, agregar tours y atracciones en el destino, monitorear la ruta y compartirla con amigos y familiares.


Por su parte, Turibus permitirá visualizar la parada más cercana, conocer el tiempo estimado del siguiente autobús, ofrecer información de sitios de interés y escuchar la audioguía de cada una de las paradas, integrando la realidad aumentada para incrementar la experiencia.


En la presentación de las aplicaciones, estuvieron presentes Víctor Cortés, gerente general de Producto Turístico en Mobility ADO y Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México, quien otorgó un reconocimiento a ADO, reconociendo el apoyo que ha brindado a través de los años para impulsar el crecimiento del sector y el compromiso por fortalecer la oferta turística en el país.


Durante el evento, se llevaron a cabo la firma de convenios y alianzas que diversificaran

los servicios que la marca.

bottom of page