top of page

Navidad con Tupperware, el regalo de tus sueños


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La época navideña es una de las favoritas, no solo por lo que representa, que es la unión familiar, sino por los regalitos que nos damos entre cada uno de los miembros de la familia, y nada como un regalo duradero.


Tupperware nos sorprende en estas fechas con unos obsequios que además de ser útiles, se quedarán por mucho tiempo con nosotros, los podemos utilizar en el hogar y llevarlos a donde sea que queramos.


Tupperware presenta el TupperFest con descuentos de hasta más del 50% en sus productos, ofreciendo así, los precios más bajos del año. Tupperware te invita a envolver tus regalos de manera original y sostenible, abandonando el uso de bolsas desechables, que solo generan basura, sustituyendolas con productos Tupperware para sorprender a tus seres queridos con dos regalos en uno. 


Los pequeños cambios cotidianos son fundamentales para ayudar a generar menor cantidad de basura en esta época ya que, de acuerdo a cifras de Imer, en la ciudad de México la producción de basura puede aumentar hasta un 30% en las fiestas decembrinas. 


Ideas, dos en uno,  para regalar ésta navidad:


  • Bote Mágico con galletas: prepara galletas y rellena el Bote Toque Mágico “Fiesta Navideña” con diseño especial de navidad y endulza la navidad de quienes más amas.

  • Eco Twist con dulces: regala hidratación y evita el uso de botellas desechables con la botella rellenable Eco Twist, la cuál puedes rellenar de dulces, chocolates o incluso una pashmina o joyería. 

  • Modular Oval la envoltura ideal para tus regalos. Regala organización con el modular oval que permitirá que tus seres queridos puedan organizar diversos objetos. Coloca la playera, suéter, bufanda, calcetines o cualquier regalo elegido y utiliza el modular oval como caja. Coloca un moño y sorprende con dos regalos en uno.  


Desde siempre, Tupperware se ha centrado en reducir el impacto en el medioambiente a través de sus productos, ofreciendo soluciones reutilizables, duraderas y fáciles de utilizar que minimizan los contenedores de un solo uso y el desperdicio de alimentos al no tener productos que conservan por mucho más tiempo los alimentos. 


Parte de la visión de Tupperware es ser sostenibles en el mundo que nos rodea con el fin de aumentar la longevidad del planeta, de la gente y de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. 


Por esta razón, y sabiendo que parte esencial del cierre de año es el anhelo y la esperanza de lo que está por venir, por el inicio de un año más, por los nuevos retos, los sueños y los propósitos que queremos cumplir, Tupperware te invita a poner un granito de arena por el cuidado del planeta iniciando el 2024 con hábitos que favorezcan la dinámica familiar:


  • Sustituye recipientes de un solo uso por productos Tupperware.

  • Reduce tu huella ambiental sumándote al movimiento #EnMiTupperwarePorfa, el cuál nace de la preocupación respecto al consumo y desperdicio de envases de un solo uso, los cuáles sólo tienen una vida útil de un par de horas, mientras que su marca en el planeta tarda años en borrarse. 


Ésta iniciativa invita y promueve el llevar tus Tupperware a fondas, supermercados, restaurantes, puestos etc. Y así generar ahorros y disminuir el uso de envases desechables ya que, en la actualidad, México produce 77 millones de toneladas de desechos al año y 300 kg de basura por persona. ¡Juntos podemos lograr un cambio!

bottom of page