top of page

Tupperware apoya e impulsa a #GenteIncreíble/Equipo Nacional de Natación Artística


Tupperware® apoya e impulsa a #GenteIncreíble

Para Tupperware es un honor tener la oportunidad de reunirnos con hombres y mujeres increíbles, para agradecer y reconocer que son un orgullo para México, ¡son #GenteIncreíble!


Detrás de cada persona que no se detiene, que nunca piensa en el no, buscando el “cómo sí”, vienen muchas más abriendo puertas para apoyarse entre sí: la Fuerza de Ventas es un claro ejemplo de #GenteIncreíble, sin dudarlo han apoyado a la “Selección Mexicana de Natación Artística” desde su trinchera; identificándose con su empeño y dedicación para lograr sus sueños, y que con sus triunfos enaltecen el deporte mexicano.

Hoy con Tupperware juntas dentro y fuera de la alberca

Tupperware cuenta con la fortuna de poder apoyar a que este equipo ejemplar pueda seguir practicando el deporte en el que destacan. Hace unos meses se lanzó la Botella con Causa, cuyos colores y diseño se inspiraron en la Natación Artística, nos alegra decir que fue un rotundo éxito para la Fuerza de Ventas y nuestros clientes finales, sin su apoyo, esta causa no hubiese sido posible. Parte de la venta de la Botella con Causa se ha destinado para apoyar al equipo para sus viajes y competencias.

Mónica Romero, Directora Nacional de Ventas en Tupperware Brands México, representantes del Equipo Mexicano de Natación Artística y Mario Cuazitl Presidente en Tupperware Brands México.

Algunos logros que han hecho brillar a los atletas de nado artístico en eventos internacionales:

o El equipo logró tres medallas de oro y un bronce en la Copa del Mundo de Somabay, Egipto, que se celebró en mayo pasado.

o En Juegos Centroamericanos y del Caribe se impusieron en el primer lugar del medallero de la disciplina con nueve medallas, de las cuales cinco fueron de oro y cuatro platas.

o Durante el Mundial de Natación en Fukuoka, la selección logró un bronce en dueto libre mixto y un cuarto sitio en rutina acrobática.

Actualmente los integrantes de la Selección ya cuentan con maletas y productos Tupperware. Además, el día de ayer por la noche, durante un emotivo momento dentro del evento “Compartiendo Experiencias” con la Fuerza de Ventas, se reforzó el compromiso de la adquisición de los 35 Trajes de Competencia que van a utilizar en los Juegos Panamericanos 2023. Esta fue una entrega de #GenteIncreíble para #GenteIncreíble. Al igual que las campeonas de nado, la #GenteIncreíble, Tupperware® busca perfeccionarse cada día

Con más de 55 años de presencia en México, Tupperware siempre se encuentra buscando la forma de cambiarle la vida a las personas, ofreciendo oportunidades, despertando e impulsando sus capacidades y aumentando su potencial. Porque la empresa tiene la firme creencia de que una persona empoderada impacta positivamente a su familia, a su comunidad, a la sociedad y a su país.

Tupperware ha marcado una gran diferencia en la vida de miles de familias, inspiramos a nuestras comunidades para despertar la conciencia y lograr un mundo mejor, logrando que #GenteIncreíble sume su fuerza y voluntad para apoyar a #GenteIncreíble.

Tomando en cuenta las tendencias de consumo, tenemos que seguir ofreciendo productos respetuosos con la ecología, así como continuar aliándose con socios interesados en el cuidado del medio ambiente y con un perfil saludable, deportista y ejemplar. ¡Gracias Selección Mexicana de Natación Artística por ser una fuerza imparable! Al igual que es valiosa cada una de las nadadoras y nadadores que componen el Equipo, nuestra empresa se interesa en que cada persona muestre su valía brindándole la oportunidad sin distinción a todo aquel que se interese en formar parte de la familia Tupperware, creyendo en la importancia del trabajo grupal.


La marca invita y quiere seguir impulsando a toda la #GenteIncreíble, a continuar cumpliendo sueños con esa gran actitud positiva. Selección Mexicana de Natación Artística, ¡Gracias por hacer de Tupperware un aliado!

Comments


bottom of page