top of page

Con Tupperware la hora del lunch ahora es más fácil

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Es momento de cambiar la rutina a la hora del desayuno, comida o cena, pero hablando del primer alimento del día, sabemos que muchas veces sales corriendo de casa para ir al trabajo o escuela, y llevar un lunch se ha vuelto indispensable, sin embargo, normalmente no queremos llevar un desayuno más completo por que no tenemos donde guardarlo, pero eso se acabó.


Tupperware nos tiene la opción ideal para tener el desayuno que nos merecemos, por ejemplo, qué tal unos ricos chilaquiles acompañados con crema, queso y demás ingredientes, pero que en el mismo topper puedas llevar unos frijoles bien refritos, además de poder preparar un rico cocktail de frutas, un pan o un waffle, pero sin dejar atrás los cubiertos.


Todo esto es posible gracias a que Tupperware tiene un amplio catálogo, que nos permite degustar nuestros alimentos a la hora que queramos y en las condiciones perfectas, además de que podemos meter los toppers al horno de microondas unos minutos, y los alimentos permanecerán calientes o en dado caso, frescos.


Tuvimos una experiencia poniendo y calentando nuestro propio desayuno, probando la eficacia de cada uno de sus productos, además de lavarlos con gran facilidad. Además de que los puedes transportar con gran facilidad a donde quiera que vayas.


Tambien su gran amplia gama de termos y botellones, nos permiten reciclar y cuidar el ambiente, ya que son muy prácticos para transportar nuestra bebida preferida, así como sus cubiertos portátiles, donde tenemos todo en un solo espacio.


bottom of page