top of page

Tupperware y Stephanie Duran ponen orden en tu casa con una nueva alianza

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Tupperware y la diseñadora de interiores @stephaduran.di unen fuerzas para poner orden en tus espacios, principalmente si de tupper hablamos, en la cocina.


En un encuentro virtual, tuvimos la oportunidad de conocer los principales puntos de una buena organización, así como la importancia de mantener nuestros productos en una tupper a tenerlo guardado en una bolsa, por ejemplo.


"Muchos de nosotros no tenemos ese hábito, pero si nos ponemos a pensar en todos los beneficios que tiene el organizar, además de crear un mayor espacio, se verá bien y podemos tener a la mano lo que necesitemos", declaró la diseñadora.


Si quieres comenzar a organizar, aquí te dejamos algunas opciones de los tuppers que te servirán para hacerlo, en ellos puedes guardar lentejas, arroz, frijoles, sal, azúcar, y muchas cosas más.


Además de que tus productos se mantendrán mucho más frescos y cuando los ocupes, será de una manera muy fácil, a veces cuando los tenemos en bolsa, se llegan a romper, terminamos tirando muchas cosas, por eso, el tener un orden en tupper, te ayudará a encontrarlos de manera más rápida fácil.

Stephanie comparte con nosotros la metodología del orden:

  • SACAR

  • CATEGORIZAR

  • DEPURAR

  • DEFINIR

  • COLOCAR

  • ETIQUETAR

Pero no es algo que solo usemos en la cocina, lo podemos realizar por ejemplo con los útiles de los niños o inclusive con algunas otras áreas de la casa, la practicidad que nos da Tupperware con cada uno de sus tuppers, no facilitan la vida, ya que además, podemos crear espacios más armoniosos al tener un mayor orden.





Comentarios


bottom of page