Enamórate de Tulum y vive en KOH Apartments


Por: Diana Sánchez

Foto: Cortesía


Con una combinación de diseños de claustros de conventos, patios interiores de haciendas mexicanas y el uso de techos de madera, Aldea Zamá Premium presenta su más reciente

desarrollo inmobiliario: KOH Apartments. Este proyecto residencial de 29 departamentos y distribuidos en 3 secciones, conviven la vegetación endémica, historia, elegancia y magia de la Riviera Maya.


Con la colaboración entre Diagrama, Ideal Inmobiliaria y Huella Desarrollos. “El proyecto

buscó crear espacios contemporáneos, íntimos y acogedores, en donde se emularán los

amplios patios y pasillos, el orden y simetría de muros y columnas, así como la simbiosis

entre espacios interiores y exteriores presentes en las antiguas construcciones de la

región”, detalló Laura Barba, Directora de Diagrama Firma Arquitectónica.


Como amenidades, están: terrazas perimetrales con hermosos paisajes, alberca tipo gruta, jardín central, bar, lobby y obras artísticas. El comprador podrá elegir entre distintas dimensiones de departamento, adquirirlo con o sin muebles y utilizarlo como residencia familiar para vacacionar.


Además, existe el esquema "Condo Hotel";, que consiste en rentar el departamento en la modalidad “Bed and Breakfast” a los turistas, mientras el dueño no lo habite, lo que

genera un ingreso de renta.


Eso permite generar una alta capitalización por renta (cap rate) y plusvalía de entre el 8 y 13%. Para más información, Visita las páginas web de KOH Apartments, Ideal Inmobiliaria y Diagrama Arquitectos.