Tu Cocina estrena su 5ta temporada



Tu Cocina abre las puertas a la cocina mexicana y retoma algunas recetas de la época antigua, reflejadas en el Quijote de la Mancha, además de disfrutar del color que hay en los mercados de la Ciudad de México, por eso a través de 5ta temporada, sorprenderá al público de lunes a viernes a las 12:30 del día por Canal Once.

Yuri de Gortari, Lula Martín, Pablo San Román y Graciela Montaño, son 4 famosos chefs, que se encargaran de proporcionar nuevas recetas, para llenar de sabor a los televidentes, con nuevas formas de ver la cocina, además de proporcionar tips, que harán que tus platillos se realicen de una manera, rápida, nutritiva y deliciosa.

Para Yuri de Gortari es muy importante la elaboración de platillos basados en la investigación de las recetas antiguas del virreinato, que desde hace muchos años se perdieron y Gortari las transforma un unos platillos mexicanos, por lo que durante los días lunes y miércoles, disfrutaran de la cocina antigua.

Los ingredientes frescos, son uno de los toques principales que cada uno de los platillos debe llevar, al darle un sabor único y fresco y para esta temporada, la chef Graciela se encargara en los menús regionales y con ingredientes del huerto, donde retoma las tradiciones de diferentes lugares de la república.

Una de las cuestiones innovadoras para esta edición, la chef Lula, se puso como reto, visitar los diferentes lugares de la Ciudad de México, en laque logró descubrir los colores y sabores que se viven dentro de estos lugares tan tradicionales y como objetivo, es mostrar a la gente, el como escoger productos de calidad y a buen precio.

Por último, Pablo San Román, se basa en la gastronomía española, montada en don Quijote y cocina con productor orgánicos, que darán un sabor especial a los platillos que preparara durante sus emisiones, por lo que invita a los televidentes a sacar sus recetarios.

Los 4 chefs, te invitan a ponerte el mandil y aventurarte a cocinar cosas nuevas, visitar también los mercados y obtener productos frescos, como plus de esta su 5ta edición, los programas tendrán repetición los sábados y domingos a las 18:30 horas.