top of page

Regala sonrisas con estos increíbles sets de TRESSO


Regala sonrisas con estos increíbles sets de TRESSO

 

La temporada navideña está llena de alegría, luces brillantes y la oportunidad de reunirse con amigos y familiares para compartir bellos momentos. Es una época esperada por chicos y grandes porque, ¿a quién no le gusta recibir obsequios?

 

Por eso, te traemos algunas magníficas recomendaciones de regalables de TRESSO® para que sorprendas a tus personas favoritas con increíbles y útiles kits:


SET REGALO PERFECTO: Impresiona con este hermoso paquete, ideal para a los amantes de las tisanas por su bella botella de vidrio de doble pared con infusor de acero inoxidable de 250ml (disponible en 4 colores), también contiene, 2 Tisanas Frutales de 30g c/u, 2 Tisanas Herbales de 20g c/u y funda con asa para la botella.

 

KIT PERFECTO: Regala magia con la mejor combinación para preparar un té de hierbas con el termo de acero inoxidable TRESSO®, mantiene la temperatura de bebidas frías o calientes por más de 12 horas, cuenta con una tapa con infusor y tapa de viaje antiderrames, cap. 400ml (disponible en 4 colores), además incluye, 1 Tisana Frutal de 30g c/u, 2 Tisana Herbal de 20g c/u y funda de viaje con asa.

Haz más especiales estos obsequios, personalizando las botellas y termos. TRESSO® te da la opción de grabarlos con láser, logrando que el nombre sea imposible de borrar, así como la maravillosa impresión que dejarás al regalarlos.


COLECCIÓN INVIERNO: Sorprende con los aromas y deliciosos sabores de los cafés edición especial, como el Café de Invierno y Mezcla de Café Navideño (disponibles en grano o molido), igualmente les encantarán las exquisitas tisanas de Ponche de Frutas Tradicional y Manzana Canela para esta época, para completar el regalo que mejor que algún original accesorio para preparar y/o transportar su bebida.


Conoce la gran variedad de productos y descuentos que TRESSO® te ofrece visitando https://tienda.tresso.com.mx/, aquí encontrarás las mejores opciones para demostrar todo tu cariño y tus mejores deseos con regalos únicos que despertarán los sentidos de quienes los recibirán.   

bottom of page