TRESSO se pone en modo mexicano


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Creada como una marca de café, TRESSO® establece tendencias y se enfoca en evolucionar constantemente a través de productos originales y ofreciendo experiencias únicas a sus clientes. Un proyecto que se alimenta por el gusto de poder consentirte y deleitarte en cada sorbo.

¿Cómo surge TRESSO®?

Se fundó en 2017 por Eda Sampieri Tress, con la idea de ofrecer cafés especiales cosechados y procesados en las fincas de TRESSO®, las cuales se encuentran en regiones cafetaleras con climas y suelos ideales. Su proceso abarca desde el cultivo, recolección, manufactura, tostado y empaquetado, garantizando así la calidad de sus productos a precios competitivos.


Equipo TRESSO® La marca desde sus inicios ha apoyado a los agricultores y sus familias. Cientos de mexicanos colaboran en el proceso de producción de TRESSO®: recolectores, tostadores, catadores, baristas y personal administrativo. Más del 90% de los colaboradores son mujeres comprometidas con su labor, desarrollando habilidades y haciendo equipo.

Evolución y reconocimientos

TRESSO® en sus inicios se posicionó como uno de los mejores cafés de México y demostrando su excelente calidad ha seguido obteniendo cada año, desde 2017 hasta 2021, una gran variedad de premios internacionales. En 2019 la empresa creció su catálogo añadiendo otras bebidas excepcionales como la colección de tés y tisanas del mundo, mezclas naturales importadas de diversos países, por ejemplo: Japón, Sri Lanka, Alemania, China, E.U.A, entre otros.


Innovando en categorías de belleza, moda y bienestar, las cuales están inspiradas en las líneas clásicas de café y té, TRESSO® ha lanzado productos como jabones faciales de aceites esenciales como lavanda, menta, fresa, té, matcha, durazno; también una amplia y original colección de accesorios para disfrutar del café, té o tisana. En un día a día, donde cada vez vivimos más de prisa y nos queda menos tiempo para consentirnos, TRESSO® nos regala practicidad con sus accesorios y kits únicos, los cuales están inspirados en brindarte todo lo necesario para preparar y disfrutar de un momento de relax con tu bebida en cualquier lugar donde estés. Tengamos presente que el estrés es considerado un factor de riesgo importante para el desarrollo de enfermedades, Alejandra Toledo, especialista en salud digestiva y hormonas, recomienda relajarte ya que aporta grandes beneficios a la salud, como: - Mejora el ánimo - Permite enfocar de forma eficiente la energía del cuerpo - Mantiene la salud hormonal - Equilibra al sistema nervioso central - Activa la digestión y la manera en cómo se utilizan los nutrientes de los alimentos

Disfrutar de una tisana natural es una increíble opción para relajarte durante el día o antes de ir a descansar.


Just relax de TRESSO® es una mezcla de hierbas y flores que además de aportar una gran variedad de antioxidantes y nutrientes, te brinda una sensación de calma en esos momentos de estrés:

- Manzanilla: desinflama y calma - Melissa: reduce la ansiedad y favorece el sueño reparador - Azahar: disminuye el estrés y fomenta la relajación - Menta: mejora la circulación y abre las vías respiratorias para una correcta respiración - Lavanda: relaja tus sentidos y disminuye la tensión - Pétalos de rosa: promueve el descanso y elimina líquidos retenidos

Te invitamos a conocer y disfrutar la gran variedad de cafés, tés y tisanas de TRESSO® llévalas contigo a todos lados, elige uno de sus maravillosos termos de acuerdo a tus necesidades y personalidad. Aprovecha las increíbles ofertas de Noviembre Feliz que tenemos en nuestra tienda virtual: tienda.tresso.com.mx.