top of page

‘Transformers: El despertar de las Bestias’: a la pantalla grande


POR: JAEL SÁNCHEZ


Una de las sagas más esperadas, por fin ha llegado a la pantalla grande, ‘Transformers: El despertar de las Bestias’ está rompiendo la taquilla.


Y es que han pasado 5 años para lanzar una nueva película de la franquicia de los amados transformers. Producciones que han seguido el hilo de la historia durante cada entrega , y en donde la acción y la adrenalina cada vez son más.


Situada ahora en 1994, la trama de Transformers: El despertar de las bestias (Transformers: Rise of the beasts, Steven Caple Jr., Estados Unidos, 2023) recae ahora en dos personajes humanos. Por un lado, se halla el ex militar y experto en electrónica Noah Diaz (Anthony Ramos), quien vive en la cosmopolita Nueva York y ahora se encuentra desempleado. Y no le está resultando fácil encontrar un trabajo estable, y menos aún por su condición de latino.


Esta nueva entrega, trae consigo a estos personajes que son capaces de conquistar y llamar la atención del espectador en todo momento. Sumando a una batalla a los Maximals, quienes enfrentaron a una entidad y sus secuaces tiempo atrás, y decidieron ocultar la llave en la tierra, para ponerla fuera de su alcance.


Al darse cuenta que el destino de la humanidad está en juego, los dos humanos se suman a la lucha de los robots gigantes, y entre las tres especies deciden hacer un frente común y frustrar así los planes de los formidables villanos.


No te la puedes perder!!! Ya que es una de las producciones más entrañables, con un toque de nostalgia.

bottom of page