top of page

TP-Link ya se encuentra listo con increíbles descuentos en este Noviembre



TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios ofrecerá grandes descuentos del 17 al 20 de noviembre a través de la plataforma de Amazon con una diversidad de artículos y accesorios inteligentes para el hogar y oficina a precios nunca antes vistos.
 
Los amantes de las ofertas podrán encontrar descuentos entre el 10% hasta un 30% en productos enfocados a la conectividad, seguridad y entretenimiento.
 
Routers y Conectividad 
La solución ideal para aquellos con problemas de conectividad en su red doméstica que trabajan desde casa, TP-Link® ofrece una gama de productos acordes a la necesidad de sus usuarios como los modelos Archer AX53, AX73, AX12 y T3U Plus, los cuales podrás encontrar hasta con un 15% de descuento.
Y para todos aquellos que buscan una conectividad perfecta, la línea DECO ofrece interesantes opciones que se ajustan al bolsillo y a la economía de cada usuario.
Deco X50 (3- pack), Deco X50 (2- pack), S7 (2-pack), S7 (1-pack) tendrán un descuento de hasta el 20%.
 
 
 
Cámaras TAPO
La línea TAPO de TP-Link cumple con garantía de videovigilancia, las cuales envían una notificación al móvil en el momento que detecta movimiento dentro del área. De esta manera puede confiar en que su hogar estará monitoreado las 24 horas del día todos los días.
 
En esta semana de grandes descuentos, TP-Link ofrecerá descuentos que van desde un 15% hasta un 20% en la línea Tapo así como en los modelos C420S2, C420S1, C500, C320WS para equipar de forma confiable la seguridad de tu hogar.
 
“Esta temporada queremos cuidar la economía de nuestros usuarios y ofrecer productos que den un valor a los hogares y familias mexicanas a precios sumamente competitivos. Nuestro objetivo es que en cada hogar se disfrute de la tecnología de TP-Link con la gran variedad de productos con la que contamos” comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México. “Somos una empresa que constantemente se está reinventando para así ofrecer la mejor experiencia de conectividad para el usuario”, agregó. 
 
Es así como TP-Link se hace presente en este esfuerzo por cuidar el bolsillo de sus usuarios, brindando opciones que garanticen a todos los consumidores una máxima eficiencia en la red para conectar diferentes dispositivos ya sea para el entretenimiento, trabajo en línea entre otras experiencias que puedan experimentar una conexión Wi-Fi.

Comments


bottom of page