top of page

TP-Link se prepara para una semana de increíbles descuentos


POR: TV


TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios ofrecerá grandes descuentos del 17 al 21 de noviembre a través de la plataforma de Amazon con una diversidad de artículos y accesorios para el hogar y oficina inteligentes a precios nunca antes vistos.
Los amantes de las ofertas podrán encontrar descuentos entre el 15% y hasta un 40% en productos enfocados a la conectividad, seguridad y entretenimiento
Routers y Conectividad 
Para aquellos que buscan una solución perfecta para continuar trabajando desde casa y tienen problemas de conectividad, TP-Link® ofrece una gama de productos acordes a la necesidad de sus usuarios como los modelos Archer AX53, C80, AX73, y T2U Plus, los cuales poder
Y para todos aquel
“Esta temporada queremos cuidar la economía de nuestros usuarios y ofrecer productos que den un valor a los hogares y familias mexicanas a precios sumamente competitivos. Nuestro objetivo es que en cada hogar se disfrute de la tecnología de TP-Link con la gran variedad de productos con la que contamos” comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México. “Somos una empresa que constantemente nos estamos reinventando para ofrecer la mejor experiencia de conectividad para el usuario”, agregó. 
Es así como TP-Link se hace presente en este esfuerzo por cuidar el bolsillo de sus usuarios, brindando opciones que garanticen a todos los consumidores una máxima eficiencia en la red para conectar diferentes dispositivos ya sea para el entretenimiento familiar y/o para hacer trabajos escolares o trabajar desde casa experimentando Wi-Fi en todo momento.
bottom of page