TOY HOT EGG , DISFRUTA NUEVOS PLACERES


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Los Egg Toy Hot son juguetes masturbadores que ayudarán al pene a percibir y disfrutar nuevas sensaciones que quizás nunca habías experimentado, con los Egg de Toy Hot podrás desarrollar una vida sexual más divertida e intensa ¿te atreves a probarlos?

Además, los Egg de Toy Hot son totalmente discretos, tienen un tamaño aproximado de 7 cm de longitud y 5 cm de ancho, será muy fácil de llevarlos a donde sea necesario y sin pretexto puedes utilizarlos en cualquier momento, no importa si es de día o de noche.

Los Egg de Toy Hot, pueden ayudarte a mejorar tu función sexual, si aún no te atreves a incluirlos en tu relación de pareja, puedes iniciar adentrándote en solitario y descubrir lo que te gusta y cómo lo prefieres, cuentan con la textura indicada que te ayudará a provocarte los orgasmos más intensos, está hecho de un material de elastómero hipoalergénico de grado médico con una excelente calidad, sin látex.

El placer está en tus manos y Toy Hot quiere ayudarte a sentir de manera diferente y que pruebes algo nuevo, tu única labor será elegir tu modelo adecuado de entre los 6 modelos diferentes, con texturas distintas, lubricante y un elástico que se adapta al tamaño de tu pene:

· Masturbador tornado

· Masturbador ondas

· Masturbador red

· Masturbador triángulos

· Masturbador círculos

· Masturbador aleatorio

Cada uno de los 6 modelos diferentes de los Egg de Toy Hot cuentan con una textura diferente en su interior diseñada especialmente para estimular tu pene de formas inexplicables que podrán al tope cada una de tus terminales nerviosas.

Después de probar los Egg de Toy Hot, querrás más, lo antes vivido ya no será suficiente, ¡prueba algo diferente!, ¡prueba algo mejor!

Recuerda que, al utilizar algún accesorio o juguete sexual aprendes a descubrir tu cuerpo y zonas erógenas, permitiendo de esta forma disfrutar de una estimulación plena. Uno de los principales beneficios del uso de juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía en tus relaciones sexuales o en tus momentos a solas. ¿te atreves a redescubrir tu sexualidad?

Adquiere tus juguetes sexuales visitando https://toyhot-sexshop.com

Toy Hot patrocina desde el 2021 al piloto Rubén Pardo de la escudería Spartac RT.

Sigue las redes sociales oficiales y conoce los últimos lanzamientos que ayudarán a cumplir tus más secretas fantasías:

Facebook: @ToyHotMx

Twitter: @ToyHot_mx

Instagram: @ toyhot_mx