Toy Story 4 y las emociones con un final inesperado


Por: Samuel Escobar


Hace 24 años inicio una de las historias más exitosas en la industria del cine, una película que fue capaz de cautivar a chicos y grandes, y que llega a las pantallas de cine con lo que pareciera la culminación de muchos momentos llenos de felicidad, tristezas, y sobretodo, el amor hacía los juguetes.


La tan esperada película de Toy Story 4 ya se encuentra en la pantalla grande, y ahora los personas llegan con nuevas aventuras, aunque ahora ya no es Andy el protagonista, ya que es un chico universitario, y como todo en la vida, van dejando atrás ciertas costumbres, entre ellas, el pasar el tiempo con los juguetes y verlos como a un ser humano.


En esta secuencia, podremos ver las aventuras que atraviesan los divertidos personajes por encontrar un hogar que los reciba y ame como ellos lo desean, sin embrago, esta vez Woody, tendrá que tomar la decisión más importante. Por lo que tendrá que dejar muchas cosas, entre ellas, a sus amigos.


Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.


La llegada de nuevos personas harán que la película tenga otro sentido, por lo que no pararán de reír, pero al mismo tiempo, es una mezcla de emociones al ver el rumbo que debe tomar cada uno de los juguetes de Andy, mismos que fueron donados Bonnie, quien a cuidado a cada uno de ellos, pero de igual manera, al ir creciendo, va perdiendo el interés por ciertos juguetes.


Una cinta que más allá de las imágenes, nos muestra una historia con un mensaje positivo, de amor, de la amistad y el verdadero valor que puede tener un juguete, o un tenedor que es creado a manera de juguete. Valores que resaltan en cada parte de la cinta y que han formado parte de generaciones.


Los niños salen con una sonrisa del cine y amando a sus personajes favoritos como, Buzz, Jessie, Tiro al Blanco y más. Una historia que deja muchos sentimientos a flote, pero que seguramente, te va enamorar!!!


Y como era de esperarse, imágenes de primera calidad, así como los temas que acompañan las aventuras de todos los juguetes, quienes se apoyan en todo momento y están el uno para el otro.