top of page

Celebra el Día del Niño con Totis


POR: REDACCIÓN


El próximo 30 de abril se celebra el Día del Niño, en el que se consiente a los más pequeños del hogar, con juguetes, juegos y demás actividades divertidas. Este año, Totis® te invita a también celebrar a tu niño interior reviviendo los juegos más clásicos y tradicionales que han marcado la vida de todos a lo largo de los años.

  • Avioncito: Este clásico juego no necesita más que estar en la calle, un gis y una piedra o algún tipo de ficha. Seguro que el compartir este juego a los niños y jugar con ellos, creará y revivirá bonitos recuerdos.

  • Escondidas: Para jugar a las escondidas no es necesario ni salir de casa y es uno de los juegos más tradicionales y divertidos que existe en México. Toda la familia puede participar y se demostrarán las habilidades de cautela de cada uno.

  • Juego de las sillas: Disfrutado por chicos y grandes, aquí la música es la clave. Esta dinámica puede incrementar la competitividad y las risas en menos de lo que dura una canción.

  • Brincar la cuerda: Además de ser un juego retador, funciona como excelente actividad física para mover el cuerpo. Sea de forma individual o en compañía, definitivamente terminarás contento al jugar.

De igual modo, estos juegos clásicos pueden ser complementados con la tecnología. En la actualidad podemos encontrar aplicaciones muy amigables como Bioétix, un juego para que los niños aprendan sobre bioética y la importancia de cuidar del planeta a través de los valores.

Diviértete durante ese día con toda la familia jugando estos juegos y no te olvides de incluir a Totis® en cualquier momento para comer un rico snack.

Comentarios


bottom of page