top of page

Tony Moly tiene bloqueadores que amarás


Si eres de las personas que solo usan bloqueador en verano estás en un error, es bien sabido que en esta estación es cuando la radiación es más intensa, pero el rostro también está expuesto a la luz solar durante la primavera, el otoño y el invierno , y si no lo hacemos puede traer problemas para la salud.

Debemos tener en cuenta el uso de protector solar facial cada día, ya que la piel del rostro está frecuentemente expuesta al sol ya los rayos UV de forma directa, esto es importante y tenemos que poner especial esfuerzo en su cuidado ya que la cara es la parte más visible y expuesta de nuestro cuerpo y su apariencia puede tener influencia en nuestra autoestima.

¿Pero qué son los protectores solares?

Los protectores solares o bloqueadores son productos normalmente en formato de crema o de spray, que se aplican en la piel para evitar que las radiaciones UV la dañen.

Es por eso que tenemos que ser muy selectivos al elegirlo, y la marca de skincare Tony Moly, cuenta con bloqueadores eficientes y cero dañinos para tu piel.

Tony Moly es una marca de origen coreano libre de crueldad animal, principalmente enfocada en el cuidado natural de la piel.

A continuación te presentaré algunas opciones buenísimas de la marca Tony Moly, que podrás agregar a tu rutina de cuidado de la piel y amarás el resultado.

Bloqueador solar de amplio espectro que protege altamente la piel son su SPF 50+ y PA+++

BENEFICIOS:

  • Fórmula ultra mejorada hipoalergénica gentil con cualquier tipo de piel

  • Deja un acabado ligero y refrescante sin ser pegajoso

  • No contiene fragancias ni pigmentos artificiales

Bloqueador solar en formato loción de amplio espectro con SPF 50+ y PA++++, con textura ligera e hidratante, 100% vegano.

BENEFICIOS:

  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa

  • No deja residuos blancos

  • Triple función: sol, antimanchas, antienvejecimiento

Bloqueador solar de amplio espectro con SPF 50+ PA+++ en formato spray para todo tipo de piel

BENEFICIOS:

  • Aprobado dermatológicamente para piel sensible.

  • Hidrata la piel sin dejar residuos blancos ni sensación pegajosa.

  • Contrarresta el daño a la piel causado por los radicales libres.

Es increíble ver los pros de estos bloqueadores de Tony Moly y lo eficiente que son para nuestra piel, no cabe duda de que lucirás una piel perfecta y lo más importante es que estarás súper protegida del sol que constantemente daña nuestra piel.

Si quieres adquirir tus bloqueadores o cualquier otro producto para tu piel, visita la página https://tonymoly.com.mx y encontrarás increíbles descuentos.

bottom of page