top of page

Desmaquillantes para esta Halloween Season con Tony Molly


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Desmaquillantes para esta Halloween Season

Una de las partes más divertidas de Halloween y día de muertos es experimentar con maquillaje dramático, desde pintura facial audaz hasta capas de delineador de ojos negro a prueba de agua. Pero todo ese glamour puede irritar tu piel y ser difícil de quitar después de una noche de fiesta. Es por eso que reunimos una guía de productos para que tu piel se sienta absolutamente limpia después de una noche de disfraces, y qué mejor que de la mano Tony Moly que cuenta con toda la tecnología coreana para cuidar de tu piel:

  • PRO CLEAN - DESMAQUILLANTE BIFÁSICO: Este desmaquillante elimina el maquillaje rebelde resistente al agua sin irritar ni tirar de la piel. La fórmula ligera y no grasa es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

  • TRUE BIOME - ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE HIDRATANTE DE TÉ VERDE: Si eres de las personas que tiene sensibilidad en la piel, este aceite es para ti, ya que limpia sin resecar más y fortalece la barrera de la piel.

  • CHOK CHOK - TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE TÉ VERDE: Te recomendamos que para asegurarnos de tener la piel extra limpia, utiliza éstas wipes para remover los residuos que pudieron quedar de maquillaje, recuerda frotar tu rostro suavemente.

  • AGUA LIMPIADORA DE TÉ VERDE CHOK CHOK: Elimina el maquillaje resistente al agua sin frotar ni tirar de la piel. La fórmula de té verde ayuda a purificar la piel, evitando la formación de brotes, es el paso perfecto para conseguir una piel limpia y equilibrada.


Bonus Tip: Después de una noche de fiesta recuerda consentir tu piel y ayúdala a revitalizarse con la MASCARILLA FACIAL REVITALIZANTE DE DURAZNO IM REAL, que gracias a que su formulación contienen vitaminas B, C, y E, revierte los signos de cansancio como opacidad y sequedad.

Encuentra los productos de la marca Tony Moly en las boutiques de la marca y en Sephora, Nuestro Secreto, Soriana, Costco, Liverpool, Sams Club y en la página https://www.tonymoly.com.mx/ y embéllecete mientras te diviertes generando el contenido más aesthetic en tus redes sociales.

bottom of page