"Todo Irá Bien" estrena corta temporada


“Todo irá bien” de José Manuel Carrasco, dirigida por Cristian Mengoni y producida por Max Albarrán estrenará una corta y exclusiva temporada en el Foro BelleScene. La cita es el próximo miércoles 10 de julio a las 20:30 horas. Los actores Giovani Florido, Paula Serrano, Ayelén Muzo y Emiliano Ferreira, quienes dan vida a esta comedia dramática, guían a los espectadores por una travesía que muestra la intensidad de las relaciones humanas, las cuales normalmente se tornan complicadas. Pilar es una cajera de supermercado que guarda una affaire con Miguel, el encargado del lugar donde labora. En sus años de preparatoria Miguel fue el chico más popular; sin embargo ahora no es la sombra de lo que llegó a ser en aquel tiempo.

Carmen es la mejor amiga de Pilar que vive esclava del trabajo para cuidar a su padre enfermo y su hermano divorciado. Todas sus citas con hombres son por medio de aplicaciones que, por cierto, terminan en un completo desastre.

La acción se desencadena cuando Miguel anuncia a Pilar que se va a casar con otra, al mismo tiempo que la despide del supermercado. Estas noticias caen como bomba a Pilar justo el día de su cumpleaños.

Con la cabeza y el corazón hechos un monumental lío, Pilar decide salir sola de noche y emborracharse. Esta decisión la lleva a reencontrarse con Luis, otro compañero de la escuela quien nadie recuerda. Luego de mezclar alcohol con pastillas, Pilar comienza a sentirse terrible y Luis la lleva al hospital salvándola de una muerte segura. A partir de ese momento, estos dos fracasados sentimentales intentarán conocerse y así, tal vez Pilar logre olvidarse de Miguel. “Todo irá bien” habla de la incertidumbre y el sentimiento, pero también de las posibilidades infinitas que cada persona puede crear para que su vida de un giro.

"Sólo hay que recordar que cuando todo está mal… no hay nada qué perder"