Los Titanes de Durango emprenden un nuevo camino


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Este 2021 Los Titanes de Durango comienzan con el pie derecho, y luego de ir y venir, decidieron darle un giro a su carrera, al firmar con Gerencia 360, uno de los sellos discográficos más importantes y sólidos de la música latina con base en Los Ángeles, California.


Esta será una nueva historia para los integrantes de la agrupación, quienes están convencido de haber tomado la decisión correcta. Desde sus inicios en la música, han logrado posicionar temas que hasta el día de hoy siguen sonando, sin embargo, los últimos años no han sido tan favorables, nada que no pueda remediarse, porque vienen dispuestos a crear música y nueva y colocarse nuevamente en la mira del público.

Como parte de la integración a las filas de Gerencia 360 Los Titanes de Durango lanzarán su nuevo material discográfico (álbum número 20), empezando el próximo 5 de Marzo con el estreno del sencillo “HAPPY HAPPY”, el primer lanzamiento que sucederá de la mano del equipo que lidera Luis Del Villar.


Un nuevo horizonte se asoma para Los Titanes de Durango, por lo que, los fanáticos estarán felices de comenzar este camino de la mano de grandes expertos.