top of page

TINDER PRESENTA LAS CITAS MÁS ALLÁ DE LAS FOTOS



Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento global de un nuevo conjunto de funciones de perfil y descubrimiento diseñadas para mejorar y reflejar la forma en que la nueva generación de usuarixs se conecta. El reciente Informe “Future of Dating”1  de Tinder puso de manifiesto el deseo de los jóvenes solteros de cambiar su forma de ligar online. De hecho, el 69% de los participantes de la Generación Z están de acuerdo en que los estándares de las citas necesitan renovarse para adaptarse a una sociedad más moderna y diversa, y que ellos son la generación adecuada para hacerlo.


 Ir más allá de la foto: ayudando a los usuarios a liderar la autenticidadDurante más de una década, Tinder ha estado a la vanguardia de las citas modernas, simplificando las conexiones a través de la icónica función de Swipe. Tinder sigue reconociendo que hay mucho más en cada unx de nosotrxs que nuestras fotos. "En Tinder, entendemos que conectar hoy en día se trata de autenticidad, profundidad y el deseo de conexiones que van más allá de la superficie. Este conjunto de funciones es la respuesta a esta necesidad en constante evolución.


Sabemos que la nueva generación de usuarios prioriza cualidades basadas en valores como el respeto (78%) y la apertura de mente (61%) por encima de la apariencia (56%)2. Les importan las conexiones auténticas que se forman a través de intereses compartidos y causas comunes, y no tienen tiempo para “estar jugando" en comparación con las generaciones anteriores.


Quieren ser auténticos y esperan lo mismo a cambio.  Con estos nuevos features de perfil y descubrimiento, nunca ha sido tan fácil y divertido compartir lo que te hace único", explica Mark Van Ryswyk, Chief Product Officer de Tinder.Presentando las nuevas funciones dentro de la app:


  • Personaliza tu Perfil: ¡Da rienda suelta a tu personalidad! Es bastante difícil iniciar una conversación de la nada, sobre todo si tus matches no saben mucho sobre la persona con la que están hablando. Esta nueva función permite a lxs usuarixs expresar sus personalidades únicas y mostrar todas sus facetas, desde un humor divertido hasta una conversación real . Seleccionando y respondiendo a estos Promts, puedes iniciar conversaciones interesantes que vayan más allá de un simple "Like" o "Nope". Las tres frases más populares en todo el mundo son: "La llave de mi corazón es…", "Lo primero que tengo que hacer antes de morir es…" y "Dos verdades y una mentira sobre mí".

  • Test de Perfil: Conócelxs y que te conozcan. Descubre el potencial de compatibilidad con matches potenciales a través de un divertido y directo test sobre ti mismx. Comparte tus respuestas en tu Perfil, ofreciendo un vistazo de tus preferencias e intereses.

  • Etiquetas de información básica: Minimiza las conjeturas compartiendo información crucial sobre ti, desde tus mascotas y hábitos de bebida hasta tu signo del zodiaco y tu lenguaje amoroso. El uso de etiquetas hace que sea fácil y divertido contar más cosas sobre ti y conocer mejor tus  matches potenciales.

  • Reportes mejorados: Nuestro sistema de reportes mejorado te permite denunciar elementos específicos del perfil, permitiendo a lxs usuarixs una experiencia más segura y respetuosa. Reportar el perfil de alguien siempre ha estado disponible, pero ahora, tienes más opciones para reportar las cosas específicas que están fuera de lugar en el Perfil de alguien.

  • Rediseño de la interfaz: Un aspecto renovado. Experimenta actualizaciones de la interfaz de usuarix, animaciones mejoradas y actualizadas, y una nueva (¡e icónica!) pantalla "It's a Match!" diseñada para que cada ‘Like’ o ‘Nope’ en Tinder sea especial y atractivo. 

  • Modo oscuro: Para las actividades nocturnas o matches discretos en público, el Modo Oscuro está ahora disponible en la configuración de ajustes de Tinder. Tinder es la única aplicación de citas que ofrece esta exclusiva función, adaptándose a tus preferencias y privacidad.

bottom of page