top of page

“Enterrando a los Fantasmas de mi Ex”:La Ofrenda interactiva de Tinder con Mika Vidente


Bien dicen que para sanar y crecer, hay que aprender a soltar y, ¡el Día de Muertos es ideal para poder hacerlo! Ya que es una fecha que se vive envuelta de magia y misticismo arraigada a nuestra cultura; este día no solamente honramos a los que ya no están con nosotrxs, sino que también podemos aprovechar la energía de nuestrxs antepasados para ayudarnos a crecer personalmente.


Trabajar en la confianza en unx mismx, los traumas pasados y curarlos es lo más sexy que puedes hacer para atraer a tu Match potencial. Es por eso que este Día de Muertos, Tinder, la app de citas más popular del mundo, llega con su Ofrenda Interactiva “Enterrando a los Fantasmas de mi Ex”, en la que las personas podrán llevar un objeto que les recuerde a esx ex novix, dejarlo en ofrenda y dar ese primer paso para empezar a soltar.

¡Pero eso no es todo! Sabemos que esta no es una tarea fácil y gracias al último informe The Future of Dating de Tinder, sabemos que el 41% de lxs jóvenes solterxs de entre 18 y 25 años, cree que manifestar, es decir, visualizar mentalmente tus deseos/sueños para hacerlos realidad, tiene una influencia innegablemente positiva al momento hacer nuevas conexiones. ¡Por eso hemos pedido ayuda a nuestrx hermanx, Mika Vidente! quien te guiará a través de un mágico ritual para cerrar ciclos y enterrar de una vez por todas a esos fantasmas que arrastras del pasado.

La Ofrenda Tinder estará abierta para todo público (+18), este 1 de noviembre en Casa Flores, ubicada en Salvador Díaz Mirón #154, Santa María la Ribera, a partir de las 2:00pm y hasta las 10:00pm.

Mika Vidente llevará a cabo 4 sesiones del ritual a partir de las 4:00pm y el cupo será limitado en cada sesión. Las personas podrán ingresar y participar conforme lleguen.

Si no vives en CDMX o no puedes asistir, ¡Mika Vidente nos comparte la receta mágica para que puedas hacer tu propio ritual en casa! y así, limpiar las energías pasadas, renovarte y abrir caminos nuevos hacia el amor con Tinder.

Materiales (los puedes encontrar en tu mercadito local)

  1. Palo santo o sahumerio

  2. Un vaso con agua con 3 pizcas de sal de grano

  3. Una vela blanca

  4. Un cuarzo rosa

  5. Una hoja de papel

  6. Una pluma roja

  7. Una cajita de cerillos

  8. Un plato de porcelana


Paso 1 - Limpieza

Prende el palo santo o sahumerio y limpia tu cuerpo con el humo. Mika te recuerda que siempre se debe limpiar de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Es decir, debes empezar por la coronilla y bajar hasta los pies. ¡Toma nota! Mientras te limpias, repite: “Me deslindo de cualquier energía que me ligue a (nombre de tu ex)” y lo repites por lo menos 3 veces. Paso 2 - Quema de recuerdos

Con la pluma de tinta roja, anota en la hoja de papel: “Adiós, (nombre de tu ex), gracias”.

Dobla la hoja de papel en 4 partes y con un cerillo le prendes fuego ¡con mucho cuidado para no quemarte! Deja el papel sobre el plato de porcelana hasta que se consuma y tiras las cenizas a la basura.

Paso 3 - Abrir caminos al corazón

Toma tu cuarzo rosa y sumérgelo dentro dentro del vaso con agua y las pizcas de sal de grano. Sostenlo con tu mano derecha, llévalo a tu pecho a la altura del corazón. Cierra tus ojos y visualiza que estás dentro de una brillante esfera color rosa.

Describe al universo el tipo de amor que quieres, tanto emocional, mental y físicamente. Ya que hayas realizado esto repite: “Merezco el amor que pido, gracias, gracias, gracias, así es”. Paso 4 - Avanzar Abre tus ojos, enciende la vela blanca con un cerillo y coloca el cuarzo a su lado. Deja que se consuma por completo y lleva el cuarzo contigo a todos lados. Arranca desde cero nuevamente tu camino hacia el amor con Tinder, porque “Todo Empieza Con Un Swipe”.

bottom of page