“Timbiriche” festeja 35 años de trayectoria y mantener su legado en la música.



Una de las agrupaciones más aclamada del mundo de la música, esta de regreso en los escenarios, Timbiriche llego para seguir conquistando nuevas generaciones y el Auditorio Nacional, les abrirá las puertas el próximo 13, 14 y 15 de septiembre, donde Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego, harán un recorrido musical, lleno de alegrías y mucho baile.

Durante su encuentro con los medios, la agrupación platicó los detalles de su nueva gira “Juntos”, “Timbiriche va mas allá de nosotros seis, es un código que nos une con millones de personas, muchas de ellas crecieron con nosotros, estamos felices de heredar estas poderosas canciones a las nuevas generaciones”, mencionó Benny.

“Volvemos por que el público lo ha pedido, para nosotros es un gran honor hacer ese llamado, es un privilegio inmenso, hace 35 años iniciamos con este grupo y 35 años después, hay una nostalgia por parte del público, la idea es hacer honor, al privilegio con esta música que crecimos y que tantas generaciones ha hecho parte de su vida”, subrayó Mariana.

Por su parte, Erik señalo que es una reunión de amor y en cuanto a lanzar una nueva producción dijo, “estamos enfocándonos a canciones buena onda de amor, positivas, nos rodeamos de gente nueva y eso es lo que buscamos darle al público que nos ha seguido siempre”.

Agrupación que desde 1982, ha formado parte de distintas generaciones y que actualmente, son una de las bandas favoritas y que todo mundo canta una canción de Timbiriche donde se encuentre. Han alcanzado el éxito a lo largo del tiempo y desde sus inicios y a su corta edad, mantienen el carisma que los hace los consentidos del público.

“Es una magia que no podemos dejar pasar, hay mucho amor entre todos nosotros, nos gusta estar arriba del escenario, entre todos hacemos aportaciones importantes y es algo que no puede esperar, se dio en el momento que debía ser, nosotros aprendimos a trabajar jugando, fue desde muy pequeños, si no es jugoso, si no hay una adrenalina, empieza a saber a algo cotidiano que no queremos”, añadió Diego.

Los integrantes anunciaron que será un espectáculo de primera calidad, ya que la mayoría de ellos, están acostumbrados a producir buenos shows y por ello, este no será la excepción.

Entre la polémica que ha desatado, si estará Paulina y Thalía, mencionaron que pos cuestión de agenda no han concretado nada, pero probablemente se unirán en alguna de sus presentaciones e hicieron la invitación a todos los integrantes que han sido parte.

“Buscamos que estén algunos “timbirichos”, el espacio estará para todos, queremos recalcar que es una reunión y esa reunión es influyente y nos gustaría mucho en algún momento disfrutar el escenario con diferentes personajes, partiendo con integrantes de la banda y también con otros artistas, como Miguel Bose, quien fuera nuestro padrinos años atrás”, dijo Sasha.

Después de 10 años, llegan con más energía que nunca a los escenarios, con una gira que abarcara distintas partes de la República como; Monterrey (12 y 13 de octubre), Guadalajara (19 y 20 de octubre).

La preventa de los boletos, para el Auditorio Nacional, queda de la siguiente manera:

Preventa Elite- 21 de junio

Preventa Citibanamex- 22 y 23 de junio

Venta General- 24 de junio