top of page

¿Cómo limpiar tus botas Timberland?


POR: TB


La temporada de lluvias se acerca y últimamente nos han sorprendido con cierta frecuencia, pero eso nunca nos ha detenido para disfrutar de la ciudad o de una aventura al aire libre. Es por ello, que Timberland reconoce la importancia de crear calzado, ropa y accesorios, que además de hacernos lucir bien nos protejan de cualquier clima y es que con el cambio climático, el clima se vuelve impredecible, podemos pasar de un día caluroso a uno lluvioso en cuestión de segundos. La ropa, calzado y accesorios de Timberland destacan por su diseño, durabilidad y calidad de materiales, pero también por sus diferentes tecnologías. Además de esto, la marca también ha creado una línea de cuidado para calzado con la que podrán durar aún mas. A la gente le encanta la marca, ya que es especialmente conocida por la durabilidad de sus botas, pero es importante protegerlas y darles el cuidado apropiado desde el primer día que están con nosotros

Así que te daremos algunos tips y una guía de 5 sencillos pasos que puedes seguir para mantener tu calzado Timberland como nuevo:

  1. Antes de empezar retira las agujetas

  2. Utiliza un paño húmedo para remover el exceso de tierra

  3. Te recomendamos DRY CLEANING KIT (goma y cepillo para suede y nubuck)- pasa la goma de un lado a otro sobre las manchas difíciles, repite el proceso hasta lograr el resultado deseado. Cepilla suavemente para quitar los residuos de la goma y revivir la textura.

  4. Usa un limpiador en espuma como RENEWBUCK™- aplica sobre el cepillo y frota hasta cubrir toda la superficie del calzado, con tu paño seco retira el excedente de espuma y deja secar por un par de minutos.

  5. Por último y para proteger un repelente de agua y manchas por ejemplo BALM PROOFER™ - rocía de manera uniforme toda la superficie, a una distancia entre 15 y 20 cm. Déjalas secar por 24 hrs en la sombra y para finalizar coloca las agujetas nuevamente a tu estilo.

Aquí puedes ver el video de como limpiar tus Timbs a la perfección: https://www.timberland.com.mx/ProductCare

Recuerda que el utilizar productos especiales para el cuidado de tus botas evitará que se dañen. La línea de cuidado de Timberland es de fácil uso, limpia, restaura y protege el calzado, por lo que siguen siendo los favoritos durante muchos años.

Conoce las soluciones de los productos, kits de limpieza y cuidado en sus Boutiques, así como la tienda oficial en línea: https://www.timberland.com.mx/

Comments


bottom of page