top of page

CHICO’S presenta su colección Resort 2024


Una temporada elegante y fresca, llena de oportunidades para brillar con estilo en cualquiera que sea tu próximo destino de verano.


La colección resort de verano 2024 de la marca estadounidense CHICO’S, hace referencia a un verano artístico, bohemio y sofisticado, inspirada en la costa española que nos traslada a un viaje mágico con una paleta de colores de estación que van de los tonos neutros como beige y blanco, hasta los arriesgados como colores vibrantes estampado florales, turquesa , así como  los característicos prints de la marca, desde maxi flores a líneas más sobrias y clásicas marineras.


Al ser una colección que pasa de la calurosa primavera a un verano en constante cambio de clima, con calor de día y brisa o lluvia por la tarde; las telas entremezclan tejidos de lino y algodón haciendo las prendas de transición ligeras y transpirables. Así como la integración de las tecnologías que hacen las prendas de la marca hipoalergénicas. La propuesta de CHICO’S contiene prendas que pueden combinarse en capas manteniendo un look que se disfruta a cualquier horario del día.


También, se pueden encontrar trajes o piezas separadas como vestidos  con un glamour irreverente que rompe las reglas de lo que puede ser usado solamente en ciertas ocasiones, ya que el resort 2024 de CHICO’S puede  ser usado desde en las vacaciones de la mujer viajera, hasta en la oficina de la mujer empresaria debido a tecnologías como  No iron ™ o TRAVELERS ™ es para la mujer viajera o en constante movimiento pues permite compactar la ropa lo más posible sin arrugarla y ZENERGY® que funciona para caminar y viajar libremente con comodidad.


Los accesorios como collares, brazaletes y aretes complementan y resaltan los looks de esta colección, haciendo que la mujer CHICO’S tenga la vibra chic incluso con los looks más relajados e informales.



Comments


bottom of page