top of page

CONOCE LOS ESENCIALES DEL VERANO TIMBERLAND


Este verano, Timberland nos presenta una selección especial de prendas y calzados esenciales que no solo garantizan estilo, sino también funcionalidad y durabilidad, asegurando que estés preparado para cualquier condición climática. 


La época de lluvias y la transición de primavera a verano es una de las temporadas que más nos desconcierta a la hora de elegir nuestro outfit. Hay muchos factores alteran nuestra creatividad a la hora de vestir: la temperatura cambiante, elegir un textiles ad hoc para los cambios de clima, estar cómodo, el diseño etc. Timberland ofrece una variedad de prendas diseñadas para ser versátiles y funcionales durante todo el año. Te presentamos algunas opciones interesantes.


La línea Weather Ready es ideal para estos cambios inesperados. Elaborada con una tecnología contra el agua podemos encontrar prendas de apparel como chamarras, rompevientos o sus icónicas botas, que son fabricadas con pieles a prueba de agua y tecnologías como GORE-TEX® o TIMBERDRY® que cuentan con distintos materiales que evitan la penetración de agua sin perder la comodidad ni el estilo.

ROPA IMPERMEABLE QUE COMBINA CONTIGO

Timberland® es pionero en tecnología waterproof, por lo que puedes estar seguro que tus botas y chamarras además de ser resistentes a la húmedad, nieve y agua, cuentan con diseños icónicos y de vanguardia que representan a la marca. Timberland cuenta con 3 tipos de tecnología contra el agua: 

WATER REPELLENT

Ideal para lluvia ligera: la tela está tratada con DWR- Durable Water Repeller, para repeler el agua al contacto.




WATER RESISTANT


Ideal para lluvia media: Las prendas están confeccionadas con tela impermeable y transpirable que se sella en las costuras críticas: capucha y hombros.

WATERPROOF

Ideal para lluvia pesada: El calzado y ropa  impermeable “waterproof” incorpora una variedad de materiales, tratamientos y procesos impermeabilizantes avanzados. Iniciando con pieles y textiles impermeables que se sellan como parte del proceso de curtido; en el calzado, se sellan las costuras del calzado o se usa una membrana interna impermeable y transpirable para ayudar a que los pies se mantengan secos.

Los rompevientos de Timberland son una adición esencial a cualquier guardarropa de verano. Confeccionados con materiales de alta calidad que combinan ligereza y resistencia, están diseñados para protegerte del viento y la lluvia ligera sin sacrificar tu style. Están disponibles en una variedad de colores y cortes ergonómicos, por lo que son ideales para ser incorporadas en tus looks diarios y darle autenticidad a los mismos.. Además, incluyen tecnologías premium como el DRYVENT que es una tecnología impermeable y transpirable de 2 capas,  que repele cualquier cosa que el entorno pueda arrojarte. También el WINDPROOF, es una construcción compacta y densa, pues inhibe el flujo de aire a través de la capa exterior de la prenda, lo que te permite mantenerte abrigado y cómodo en condiciones climáticas adversas. El clima puede cambiar en un instante y tú también con el equipo Timberland® Empacable que pesa casi nada pero te mantiene listo para cualquier cosa. 


Finalmente, para complementar un buen look la línea Weather Ready también incluye algunos accesorios como gorras, cangureras, y mochilas para mantener tus cosas a salvo de la lluvia. Timberland se compromete con la producción sostenible, utilizando materiales reciclados y prácticas responsables en la fabricación.


 Conoce la línea completa en las Boutiques Timberland, así como la tienda online oficial:  https://www.timberland.com.mx/

Comments


bottom of page