top of page

Regalar Timberland es fácil


Esta temporada, Timberland preparó la guía de regalos definitiva con lo mejor del calzado y la ropa icónicos de Timberland. Tanto si compras para tus seres queridos o para ti, esta guía es tu puerta de entrada a las mejores opciones para la temporada. Explora el mundo de Timberland, donde la calidad, el estilo y la aventura se dan la mano.

Con su característica mezcla de comodidad, calidad artesanal y un sentido del estilo imperecedero, el calzado Timberland es el regalo perfecto para todas las ocasiones. En esta guía, exploraremos el top 3 de la marca para él y ella:

Botas Ski School para mujer Premium 6-Inch Waterproof y Botas Ski School para hombre Premium 6-Inch Waterproof: un modelo de edición limitada, inspirada en mapas de senderos antiguos para el tiempo en la montañas y el regreso a la ciudad, un estilo atrevido para afrontar el estilo de vida "après ski". Botas para mujer Allington Heights y Botas para hombre TBL Premium Waterproof, ideales para combinar con cualquier look en las fiesta de temporada, elevando el outfit que elijas, sin perder la comodidad y durabilidad. Botas Chukka Premium Waterproof para mujer con plataforma y Botas Chukka para hombre TBL Heritage, un estilo clásico y a la vez original para llevar un look relajado y casual.

Cuando se trata de ropa, Timberland ofrece una gama de opciones que combinan la practicidad con una estética vanguardista. Desde prendas exteriores robustas y resistentes a la intemperie hasta hoodies acogedoras, la colección de ropa Timberland está diseñada para proporcionar el máximo confort y estilo en todas las estaciones. Un must para este temporada y una excelente opción para regalo son las chamarras de la marca:

Chamarra para mujer Recycled Down Puffer Jacket: Inspirada en la naturaleza y diseñada para crear un estilo distintivo de Timberland. Chamarra para hombre Water Repellent Quilted Insulated: una chamarra repelente al agua con un forro aislante diseñado para brindar comodidad y retener el calor, protegiéndote de las bajas temperaturas.

Chamarra para hombre Outdoor Archive Puffer: una chamarra con estilo de inspiración vintage, ideal para exteriores pues te ayuda a mantenerte abrigado, protegiéndote de las bajas temperaturas.

Ninguna guía de regalos Timberland estaría completa sin mencionar nuestros accesorios.

Desde resistentes mochilas hasta bolsas modernas, beanies y gorras, ideales para complementar cada look de invierno de la cabeza a los pies.

Mochila ligera Unisex Travel Backpack: mochila de viaje duradera hecha de nylon 100% reciclado con una parte superior enrollable con cierre de botón a presión para mantener su contenido interno seguro. Gorra de pana para hombre Baseball de algodón: En color vino, verde o azul, perfecta para mantenerte cubierto de pies a cabeza.

Gorro Willowdale Boot-Patch: para los días más fríos con un toque especial con parche de nuestro icónico logotipo de bota amarilla al frente y en el centro.

Prepárate para abrazar el invierno y consentirte a ti y a tus seres queridos con Timberland, conoce más en timberland.com.mx y boutiques Timberland.

댓글


bottom of page