top of page

"La colección Waterproof Timberland: funcionalidad y estilo para todas las ocasiones"


En un mundo en constante evolución, las tendencias de moda no se quedan atrás. Esta temporada, la ropa waterproof se ha convertido en una de las tendencias principales, pues ya no es necesario sacrificar el estilo por la funcionalidad.

La colección waterproof de Timberland se ha reinventado y revitalizado como cada año, para ofrecer una línea cada vez más innovadora que no solo ofrece protección si no que también se han convertido en statement pieces para todo el año.


La ropa waterproof es perfecta para realizar diferentes actividades desde caminatas en la ciudad en días lluviosos, festivales de música donde el clima puede cambiar de un momento a otro o durante el día a día al realizar tus actividades cotidianas. Además, es una línea ideal para viajar a lugares con climas húmedos o en época de lluvia.


Timberland creó una adaptación de las clásicas prendas con un diseño actualizado y moderno en cada una de ellas, que se han ido ajustando perfectamente al streetwear actual en cuanto a colores, textiles llamativos y siluetas como raincoats perfectos para crear looks ligeros, rompevientos para outfits cómodos y hasta la clásica Benton Jacket 3 en 1 de la marca para crear looks con layering.


Estás prendas además de ser funcionales, cómodas y versátiles, son las aliadas perfectas para sumarte a las tendencias que vimos en las últimas semanas de la moda alrededor del mundo y, que han ganado fuerza en los últimos meses, como: gorpcore, mountain chic, camping glam y uggly-pretty en donde el común denominador se basa en usar prendas especiales para el aire libre para elevar looks casuales, esto lo vemos en calzado y en prendas como: chamarras, rompevientos, sudaderas y hasta playeras.

Con la creciente preocupación por el cambio climático y su concientización, la necesidad de mantenerse seco durante todo el año, la ropa impermeable se ha convertido en una necesidad para muchos de nosotros y es por eso que Timberland ha creado 3 líneas de producto especializado para diferentes niveles de humedad: waterproof, water repellent y water resistant, debido a la necesidad práctica, pero también debido a la influencia de la moda al aire libre y la creciente conciencia de la sostenibilidad en la moda. La colección de Timberland está enfocada en la resistencia al agua, y es una excelente opción para aquellos que desean estar preparados ante cualquier situación. Encuentra la colección competa en www.timberland.com.mx y en todas las boutiques.

bottom of page