top of page

Timberland anuncia la llegada de Timberland PRO a México


Timberland Pro, marca líder en calzado de trabajo, llega a México. Diseñada específicamente para profesionales de todos los géneros que necesitan equipo que pueda soportar las condiciones de trabajo más difíciles y exigentes, incluye una gama de botas y tenis de trabajo que satisfacen las necesidades de seguridad de los trabajadores para diversas industrias, incluyendo la construcción, manufactura, transporte e incluso personal médico. La línea Timberland Pro está fabricada con materiales y tecnologías avanzadas que proporcionan confort, durabilidad, rendimiento y seguridad óptima para el trabajo en las industrias más demandantes. Estos materiales incluyen cuero de primera calidad, membranas impermeables, tecnología antifatiga y suelas antideslizantes. La línea también cuenta con innovadoras características de seguridad, como punteras de acero, protección contra riesgos eléctricos y sanitarios, hasta placas resistentes a perforaciones.


El calzado de Timberland Pro, está fabricado bajo los estándares de cumplimiento de la administración de seguridad y salud ocupacional -OSHA- por sus siglas en inglés, (Occupational Safety and Health Administration). Las botas y zapatos de trabajo se caracterizan por la puntera de seguridad que también cumple con las normas contra impactos y compresión ASTM F2412-11/ASTM F2413-11. Con los estándares de impacto I/75 y de compresión C/75, además de brindar comodidad y estilo adecuados durante las largas horas de trabajo.


La llegada de Timberland Pro a México es un acontecimiento importante para la marca y para su plan de expansión a nuevos mercados y fronteras. La marca está comprometida en proporcionar calzado de trabajo de alta calidad que satisfaga las necesidades de los trabajadores de todo el mundo y, ahora de México. Timberland Pro estará disponible a partir de junio con calzado en www.timberlandpro.com.mx con una variedad amplia de modelos como sneakers y botas de trabajo..

Comments


bottom of page