top of page

Comparte tu estilo este San Valentín con Timberland


POR: TB


Un año más, un San Valentín más. En este día tan especial en donde celebramos el amor en todas su formas, no pierdas la oportunidad de regalar y regalarte algo especial y de compartir con aquellos que te acompañan en el día a día y son parte del motivo para celebrar este 14 de febrero. Timberland te da una guía de los mejores regalos para esta temporada y para inspirarte a crear matching outfits con tu pareja o con tus mejores amigos. En esta selección especial, podrás encontrar estilos que todos pueden usar sin distinción.


1. Para los días en los que el clima es impredecible cualquiera de estas opciones será su mejor aliado para seguir disfrutando de una date al aire libre.


2. Otra buena opción para tener un look más relajado y cómodo para los planes en los que necesitan estar activos y comfy son las hoodies de Timberland que, en los últimos meses se han convertido en una pieza clave para los outfits con un estilo urbano.

3. Un regalo que nunca puede fallar es una t-shirt, un elemento básico que todos debemos tener en nuestro armario pero con un twist gráfico que las haga diferentes a las clásicas plain.

4. Un clásico perfecto para compartir tu estilo y que es un regalo único son las Premium 6-inch Waterproof boots en cualquiera de sus versiones y colorways.

5. Y, si eres de los que disfrutan de las piezas más exclusivas y de edición limitada no puedes perderte de las colaboraciones más icónicas de Timberland que además vienen en los colores perfectos para este 14 de febrero.

No importa el tamaño, ni lo que elijas regalar esta temporada, con esta selección de Timberland no podrás fallar y será el pretexto perfecto para seguir celebrando y luciendo los mejores looks todos los días del año. Encuentra esta colección y conoce más de sus productos en la tienda oficial en línea www.timberland.com.mx y aprovecha los envíos gratis sin mínimo de compra y hasta 6 MSI.

Comments


bottom of page