top of page

Tigres Femenil debuta en cine en "Soundtrack lado A"


Tigres Femenil se prepara para hacer su debut en la cinta “Soundtrack lado A”, la cual estará disponible a partir del 4 de agosto en Disney+. La cinta narra la historia de Chema y Nacho, quienes sueñan con formar una banda pero se enfrentan a distintos desafíos para lograrlo. Ana quiere formar parte de la banda pero se enfrenta a la decisión entre perseguir los escenarios o su pasión por el futbol de la mano de Tigres Femenil.


Protagonizada por Luis de la Rosa y Xabiani Ponce de León, la cinta cuenta con la participación de actores como Ximena Sariñana, quién da vida a Penny, la maestra que los guiará para cumplir su sueño. Por su parte, Carolina Molva, quien interpreta a Ana, tuvo la oportunidad de jugar e interactuar con jugadoras de Tigres Femenil como: Stephany Mayor, Greta Espinoza, Jacqueline Ovalle, Belén Cruz, Natalia Villareal y Nancy Antonio, durante la filmación de la película.


La participación del equipo en "Soundtrack lado A", reafirma el compromiso del club de continuar brindando nuevas experiencias a los aficionados, al mismo tiempo que busca llegar a nuevas audiencias para enamorarlas del equipo y del deporte. Esta colaboración es un emocionante ejemplo de cómo el deporte, el entretenimiento y la música pueden unirse para inspirar a todos a cumplir sus sueños.


Para más información sobre Tigres Femenil, visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales.

Comments


bottom of page