top of page

Ticketmaster México presentó nueva modalidad de boleto digital


POR: DIANA SÁNCHEZ


SafeTix es el nuevo boleto digital que presentó Ticketmaster México para mejorar la experiencia de compra de boletos, con tecnología de punta que incrementa la seguridad de los boletos evitando la falsificación y duplicidad, garantizando el acceso de los asistentes a sus eventos favoritos.

 

Este tipo de boletos utiliza códigos de barras dinámicos que cambian constantemente. Además, cuenta con un conjunto de herramientas tecnológicas como un botón de ayuda para atención oportuna, fila virtual que dará certidumbre a los compradores, registro para eventos de alta demanda, sistema de prevención de fraudes y un sistema de control de acceso a los recintos.

 

Con SafeTix, ya no será posible presentar boletos en papel o capturas de pantalla en el acceso a eventos. Las entradas se gestionan directamente sobre la App Ticketmaster MX y, cuando los boletos se liberan, estarán disponibles en la palma de la mano del fan en su dispositivo móvil.

 

Ana María Arroyo, Directora General de Ticketmaster México, declaró: “La evolución de Ticketmaster pone en el centro al fan. Escuchamos constantemente a nuestros consumidores y estamos comprometidos con responder a sus necesidades a través de un servicio de calidad”. Asimismo, dijo “reconocemos que hay tareas pendientes y estamos trabajando para atenderlas”.

 

Mark Yovich, Presidente de Ticketmaster Global, comentó: “En Ticketmaster innovamos constantemente en beneficio de los fans. Con SafeTix revolucionamos la industria del entretenimiento en vivo y establecimos un nuevo estándar de boleto a nivel mundial que contribuirá a evitar fraudes y estafas, gracias a esta tecnología digital, este año rompimos un nuevo récord y escaneamos 20 millones de boletos SafeTix en Estados Unidos y Canadá”.

 

Ticketmaster México refuerza su compromiso, cerrando espacios a la reventa ilegal en beneficio de los derechos de los consumidores y de toda la cadena de valor del entretenimiento en vivo en México.

Commentaires


bottom of page