top of page

🍴Tianguis Gastronómico "Un Viaje de Sabores"


A través de una alianza entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC y Grupo Modelo, el evento turístico más importante del sector contará, por primera vez, con el “Tianguis Gastronómico, Un Viaje de Sabores”.

Con la participación de restaurantes emblemáticos de la CDMX, crisol de cultura y distintas gastronomías internacionales, los más de 12 mil asistentes a la edición 47 del Tianguis Turístico, podrán saborear la amplia variedad y riqueza culinaria de nuestra ciudad, así como de cocinas regionales como la poblana, tlaxcalteca, sonorense, duranguense y campechana.

“La industria restaurantera y la oferta gastronómica nacional tienen un vínculo importante con el turismo local e internacional, porque para conocer más de cerca una región es necesario saborear su gastronomía. Por eso es trascendental que, por vez primera, el Tianguis Turístico cuente con un espacio exclusivo para que los visitantes degusten los sabores y aromas que tiene México, a través de su riqueza y diversidad culinaria” comentó Germán González Bernal, presidente nacional de CANIRAC.

El sector restaurantero representa alrededor del 15% del PIB Turístico, genera poco más de dos millones de empleos y se ubica entre las 23 actividades más importantes de la Economía.

El Tianguis Turístico, que este año se celebrará en la Ciudad de México del 27 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex, es el foro de negocios más relevante del sector que reúne a los 32 estados del país, cuenta con más de 600 empresas expositoras de diversas partes del mundo, con el fin de promover y comercializar productos y servicios de la industria.

Para conocer el menú de los restaurantes participantes, les invitamos a consultar el siguiente enlace: https://tianguisturistico.com/zona-gastronomica-canirac/

Comments


bottom of page