Thomas & Friends: El viaje más allá de Sodor


FOTOS: LILIANA HF

Este 11 y 12 de noviembre, Cinépolis invadirá sus pantallas de Thomas & Friends: El viaje más allá de Sodor, una historia en la que la amistad va más allá de toso, así como el trabajo en equipo. Durante la presentación a medios, se contó con la presencia de celebridades como; Horacio Pancheri, quien fue el encargado de dar el banderazo de arranque a la cinta.

“Es un honor para mi compartir con todos ustedes esta aventura de Thomas, todos sabemos lo hermosa que es esta locomotora, una película que demuestra la mistad y el trabajo en equipo de todos, y que mejor manera que disfrutarlo desde pequeño y hasta que eres adulto, vamos a divertirnos con esta divertida cinta”, dijo Pancheri previo a la función.

Momento en el que varios pequeños disfrutaron de la nueva colección de juguetes de Thomas, además de pasar un rato agradable con las distintas actividades que se llevaron a cabo previo a la premiere.

En esta aventura, Thomas irá más allá de la isla de Sodor, encontrando nuevos amigos y viviendo la aventura más emocionante de toda su vida, donde descubrirá que la mejor forma de vencer cualquier obstáculo es con la ayuda de la unión y la amistad.

Una historia en la que Thomas esta decidido a probar su importancia en Sodor y parte de la isla, en el camino se hace amigo de unas locomotoras, pero un mal giro lo pierde en las fábricas de acero, donde se encuentra con dos misteriosos personajes. Cuando James descubre que Thomas no vuelve, emprende un viaje para buscarlo, pero, es ahí donde se mete en problemas.