top of page

The Shaving Co cuida de los caballeros este verano


Con la reciente llegada del verano las temperaturas se elevan, por lo que aprender a cuidar y peinar el cabello es básico para la mayoría de los hombres. Y es que una ola de calor presenta varios obstáculos sobre todo cuando se habla del cabello masculino.

Agunos de ellos son los dañinos rayos UV, hasta la humedad que induce al encrespamiento, para ello la marca The Shaving Co., ofrece la exclusiva línea de ceras Hold Pomade para el cabello de alta gama con sus versiones: Original Hold (fijación media-brillo medio); Super Hold (fijación fuerte - brillo medio), Super Hold Noxidil H2 (fijación fuerte con Noxidil - brillo medio) y Stone Hold (ultra fijación - brillo matte).

Su uso diario permite realizar los peinados en tendencia, además de ayudar a nutrir el cabello. Su fórmula no grasa, mantiene el cabello dócil, para poder manipularlo varias veces al día sin sensación grasosa.

Sin duda, el producto más utilizado de la gama Hold Pomades es la versión Noxidil H2 ayudando al crecimiento y fortalecimiento del cabello, otorgando resultados entre las primeras 8 a 12 semanas de uso diario, gracias a sus ingredientes activos.

El NOXIDIL-H2® es la referencia mundial en la industria, siendo el primer producto 100% cosmético auxiliar en la restauración y crecimiento del cabello hipoalergénico, sulfato dermatológicamente probado y libre de parabenos. Cada uno de estos productos ha sido fabricado bajo los más altos estándares de calidad, probándose varias veces en más de 15 puntos de control cruciales, comenzando con la purificación del agua para la producción, el calor, el frío e incluso la microbiología, dando como resultado, la cera para el cabello perfecta, cristalina y pura del mercado.


Las ceras Hold Pomade, se encuentran disponibles en www.theshavingco.store, junto con una gama integral de productos para el cuidado masculino como: aceites, cremas after y pre-shave, ceras para cabello, shampoos, además de exclusivos accesorios como brochas, rastrillos y mucho más.


IG: @theshavingcostore

Tik Tok: @theshavingco

Comments


bottom of page