The North Face x Gucci, Capítulo 2: Una aventura de estilo para el 2022


POR: TB


Después del éxito de la primera colaboración entre The North Face y Gucci, llega el segundo capítulo de esta colección para llenar de estilo y nuevas aventuras el 2022, ¿estás listo para lograr tus objetivos? Descubre esta poderosa línea de ropa que te invita a explorar el mundo en todas sus formas.

Este año finalmente nos atreveremos a vivir nuestra libertad al máximo y ese es el mensaje detrás de esta nueva colección que da continuidad a su predecesora y sigue impulsando el espíritu por conocer lugares para inspirarnos. The North Face x Gucci, Capítulo 2 se presenta más enfocada en el autodescubrimiento y expresarnos sin límites.

Por ello, la campaña realizada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y fotografiada por los gemelos franceses Jalan y Jibril Durimel, nos permite disfrutar y respirar nuevamente a través del desafiante paisaje de Islandia y con el espíritu místico de los intrépidos exploradores, quienes lucen looks irresistiblemente coloridos.

The North Face x Gucci, Capítulo 2, integra piezas transversales para hombre y mujer, con tonos brillantes y diversos estampados florales creados en colaboración con las marcas, así como sus logos. Entre los key items de esta segunda entrega, destaca la selección prêt-à-porter en numerosos estilos y diseños como complementos soft, equipaje y calzado, incluyendo botas de montaña, sandalias y pantuflas, además de mochilas y chaquetas acolchadas que invitan a retomar las caminatas al aire libre, ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

Otras piezas como bombers y chalecos de plumas de ganso, lucen el clásico monograma integral GG, mientras que algunas más, recrean el estilo original de The North Face animado en los noventa. Destaca la incorporación de abrigos y parkas en tonos vivos con tecnología AMK (Advanced Mountain Kit) características de la firma, que posee un avanzado sistema de capas superpuestas resistente a climas extremos.

Claro que, si además de la aventura eres un amante de la moda, esta nueva colección ofrece una línea de vestidos, faldas y camisas en seda o encaje, sumado a piezas invernales como chamarras y sudaderas de toque casual.

Siguiendo con su filosofía sustentable y su compromiso por reducir la huella de carbono en el planeta, ambas compañías han decidido emplear en esta nueva entrega el tejido ECONYL®, obtenido a partir de materiales reciclados, así como empaques totalmente ecológicos.

Descubre toda la colección The North Face x Gucci, Capítulo 2 y motívate a seguir explorando el mundo este 2022. Visita el sitio web: thenorthface.com.mx o las boutiques de la marca.