top of page

The Home Depot abre su tienda #134 en el país

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Con la fiel firmeza de en 5 años cumplir con 150 tiendas en el país, The Home Depot inauguró su tienda #134 en el país, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad, en Plaza Miyana Polanco.


Con la intención de poder acercar las tiendas cada vez a más clientes, con una inversión de más de $200 MDP, se impulsa al crecimiento que la compañía y cada una de las tiendas ha tenido a lo largo de este tiempo.


Estamos muy contentos de los resultados que obtuvimos en un entorno tan retador, ya son 21 años consecutivos de crecimiento positivo en México. Estamos muy entusiasmados por las oportunidades que nos traerá el 2023 y con este plan de inversión queremos continuar creciendo, abrir nuevas tiendas y estar cada vez más cerca de nuestros clientes para consolidarnos como su mejor opción, al inspirarlos y ayudarlos a que hagan realidad sus proyectos”, mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México, durante el corte de madera de esta tradicional tienda.


Esta apertura, no solo se trata del crecimiento como compañía o del acercamiento con cada uno de sus clientes, sino de fomentar una fuente más de trabajo, que en este caso, incluye a más de 100 empleados directos.

Otra de las novedades, es que es una tienda que cuenta con un estilo único, y un espacio exclusivo, que sólo alrededor de 4 tiendas tienen en todo el país. Por lo que se convierte en una de las más sofisticadas.


The Home Depot cuenta con dos niveles y un showroom para la exhibición de los productos de mejoras para el hogar con la más alta tecnología y calidad, similar a la tienda que la marca tiene en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.


Se espera que para este 2023, se pueda contar con la apertura de 4 tiendas más, por lo pronto, en los próximos días se estará inaugurando una nueva sucursal en Cancún, lo que fomenta el crecimiento que hasta el momento, directivos y socios, tienen contemplado para poder cumplir con su plan de trabajo.


Sus tiendas cuentan con su extenso catálogo de más de 35 mil productos de mejora para el hogar, tanto en tienda como en línea, agregando nuevas categorías afines e integrando también cada vez más opciones sustentables que beneficien a las familias mexicanas. Y por si fuera poco, esta sucursal contará con una área de autocobro, volviéndola más innovadora en todos los sentidos.


Comentários


bottom of page