THE HARLEM GLOBETROTTERS "PUSHING THE LIMITS"


Por: Agencia


Los mundialmente famosos, Harlem Globetrotters, presentan un tour completamente nuevo que llega a la Arena CDMX el próximo 24 de octubre. Pensado como una evolución, este nuevo show trae consigo hazañas nunca antes vistas.


Tal como lo indica su nombre “Pushing the Limits” pretende romper las barreras de lo posible y llevar al mundo entero la magia de estos extraordinarios atletas y embajadores de la diversión. Son casi 100 años de historia y de constante renovación en un show completamente familiar


Dentro la próxima fecha en Ciudad de México, se pondrá a la venta el Magic Pass, una experiencia única para todos los amantes de esta noble disciplina. En esta oportunidad, el público tendrá acceso único previo al show para convivir con las estrellas de la noche, pisar la cancha, intentar tiros, autógrafos, fotos, y muchas más sorpresas.


Como parte del tour mundial, los Harlem Globetrotters, jugarán más de 280 partidos en más de 200 ciudades de Norteamérica y 30 países en el mundo. Su fiel audiencia los espera impaciente alrededor del globo para observar la maravillosa experiencia Harlem.

Lo nuevo del show:


Poseedores de records mundiales, los trotadores tratarán de romper un récord dentro del show para añadir más medallas a su larga lista de logros.En muchas fechas los Globetrotters harán su preshow Magic Circle, un rutina de calentamiento a oscuras con balón iluminado.La Familia Harlem presentará el Fifth Quarter, un tiempo postjuego para que los fans conozcan de cerca a estos impresionantes jugadores.