Thalía canta "Lindo Pero Bruto" junto a Lali


Foto: Cortesía

Por: Cristina Fernández


El dúo que ha conquistado a millones de personas con el más reciente lanzamiento del sencillo "Lindo Pero Bruto", un tema que sin duda, la esta rompiendo en redes sociales y todas las plataformas digitales.


La cantante de "Amor a la mexicana", Thalía comparte su talento con Lali, cantante argentina que esta dispuesta a conquistar el mundo.


Un tema que ha puesto a bailar a muchos, con coloridos momentos y un ritmo que enloquece a cualquiera, por lo que a pocas horas de haberse lanzado, ya se posicionaba entre los más sonados; así mismo, se incorporaba en el puesto #1 en la tienda digital ¡Tunes.


El buen humor de la letra se ve reflejado en el video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán (“No Me Acuerdo”). Siendo íconos de la moda, Thalía y Lali lucen espectaculares, retratando situaciones divertidas y bailando al ritmo pop-urbano.


“Lindo Pero Bruto” promete convertirse no solamente en un éxito sino también en una frase popular, y es el cuarto sencillo de su exitoso álbum Valiente que fue lanzado en noviembre. Este disco se convirtió en el séptimo álbum de su trayectoria en llegar al puesto #1 de la lista Latin Pop Albums de Billboard.


Con este sencillo, Lali toma otro paso firme hacia la internacionalización y Thalía logra otro éxito en su legendaria carrera artística, por lo que el público mexicano le ha abierto las puertas y estamos seguros, que se quedará por mucho tiempo.

0 vistas