Terror en la Oscuridad: Un remake que pierde en su totalidad el terror



La nueva cinta Terror en la Oscuridad es un remake de la ya antes afamada película A I’interieur, cinta francesa que es retomada por el director Miguel Ángel Rivas, sin embargo, mantiene en su haber, una inmersa cantidad de cambios a la historia real, ambas se centran en una mujer embarazada, pero, y dónde está el terror?.

Cuenta con la participación de la actriz Rachel Nichols en el papel de Sarah y Laura Harring como “La mujer”. La historia se centra en una joven y futura madre, Sarah, quien trata de reconstruir su vida al haber enviudado en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable con el tan esperado nacimiento de su hijo y sola, mudándose a un vecindario desconocido. Sólo puede mantenerse a flote.

Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida. Una obsesionada mujer será su adversaria y que no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido. Atrapada y desorientada, Sara tendrá que usar todas sus reservas de fuerza para proteger y sobrevivir la noche.

Una película que se recomienda para todos aquellos que son amantes de las muertes sangrientas y del pánico, ya que las escenas muestran una falta de terror, al no coincidir con el nombre en su totalidad.

El filme original tenía una visión retorcida sobre la feminidad y maternidad, así lo reflejaron en el 2007 los directores Julien Maury y Alexandre Bustillo. Una historia en la que se adentraron en los detalles que resalta al cine de terror francés.

Será un fin de semana para ir al cine, así que ve a verla y emite tu propia opinión, lo que para muchos puede ser falta de terror, para algunos otros, son ese tipo de historias que te pueden atrapar desde el principio y mantenerte al filo de la butaca hasta el final.


0 vistas