Tentando al destino, no siempre resulta ser bueno!


Por: AF


La actriz y productora ejecutiva Alyssa Milano, le da vida a una mujer fuerte, y llena de sueños, quien tienta al destino y se encuentra con grandes sorpresas, así lo refleja en la nueva película Tentando al destino, bajo la dirección de Kim Raver.


Una cinta, en la que Kim debuta como directora, y lo hace de una manera excepcional, así que no te pierdas esta historia el próximo 13 de julio en punto de las 22:00 horas a través de Lifetime, canal que ha destacado por su apoyo hacia la mujer y que esta cinta, es parte de una secuencia de películas que empoderan a las personas de dicho género.


En esta producción, podremos ver a la mujer tal y como es, con defectos, virtudes y esas ganas de siempre superarse, aunque a veces las decisiones que se se toman, no pueden llevarnos por buenos caminos, aunque también depende del punto de vista que cada persona lo vea.


El largometraje es también la ópera prima de la estrella del exitoso serial Grey’s Anatomy, Kim Raver, quien, para hacer el mejor trabajo posible detrás de cámaras, decidió codirigir la trama con su esposo, el afamado cineasta independiente Manu Boyer (I Trust You to Kill Me).


La trama de “Tentando al Destino” gira en torno a Gabby (Milano) y Elliott (Kazee), quienes han estado felizmente casados por 18 años. Han construido una buena vida juntos y son padres de dos hermosas hijas adolescentes. Gabby tiene 43 años, nunca se le ocurrió tener una aventura… pero las tentaciones pueden destruir hasta la más idílica de las relaciones.


Muchas mujeres se conmoverán con esta historia, que es algo que pasa cotidianamente, a distintos grados y con circunstancias de otra manera, pero que en algunas ocasiones, llevan al mismo camino.


Lifetime se ha preocupado los últimos tiempo en cuidar y respetar esa imagen femenina, por lo que no puedes dejar de ver todos los sábados de julio, la historia de grandes personas y con una vida apegada a la de muchas de nosotras.