top of page

Los Temerarios cautivan la Arena CDMX



POR: TB


En una noche nostálgica y Majestuosa, los Temerarios lograron cautivar a las más de 20 mil personas que se dieron cita la noche de este 14 de febrero, haciendo un viaje al pasado por los inicio de su carrera y cada uno de sus éxitos.


Luego de haber anunciado su separación, el público no creía volverlos a ver juntos, y fue así, que desde que se dió a conocer la gira de despedida. Son muchas emociones, gritó Gustavo Ángel, el cantante, quien dio las buenas noches, con un rostro de felicidad.


“Enamorado de ti”, y “Tu infame engaño” fueron los temas que abrieron no solo la noche, también las gargantas de los fanáticos, y los corazones de aquellos que se dieron cita en una velada llena de amor y desamor para glunos más.


Y tras cuatro piezas iniciales, siguió el saludo del grupo y, otra descarga de amor y desamor, despecho y orgullo, con más canciones que cantan y declaman a un amor perdido u olvidado.


Para los que ya no están juntos, dijo el intérprete, que soltó Tu última canción. Tras el primer acorde, el coro de miles siguió a tono con el cantante.


Las rolas de Los Temerarios, paño de lágrimas para las parejas y los que ya no lo son, inundaron de dulzura y también amargura. Canciones que han marcado distintas generaciones y que son un clásico de la música romántica.


Adolfo Ángel y Gustavo Ángel sin duda, son los reyes de este género, por lo que han decidido despedirse como los grandes, con una gira que quedará marcada y con la que todos sus fans los van a recordar.


“Buenas noches gran Ciudad de México, nombre bárbaro, gracias por estar aquí esta noche en este día tan especial, día de los enamorados que todavía hay muchos en este mundo”, comenzó Gustavo, el vocalista principal del grupo.


“Cómo quisiera volver”, y “Tu última canción”, continuaron con la noche, mientras la gente con sus tejanas bailaba, ya sea con su respectiva pareja, o cantando apasionada a todo pulmón con la cerveza en la mano y la tejana bien puesta en la cabeza.



Comments


bottom of page