top of page

Teleperformance realizó carrera en apoyo a comunidades indígenas


POR: DIANA SÁNCHEZ


El pasado 19 de marzo se realizó la décima edición de la carrera 21K Tarahumara THD en

Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. Organizada por Fundación Tarahumara José A. Llaguno, y patrocinada por Teleperformance, cerca de 6,000 corredores participaron en un ambiente familiar, deportivo y cultural.


La carrera tuvo como objetivo concientizar a nuestra sociedad sobre la importancia de los pueblos indígenas de nuestro país y con lo recaudado lograr que los jóvenes de estas comunidades tengan mayores oportunidades de desarrollo.


Lo recaudado será destinado a apoyar a más de 2,000 estudiantes indígenas continúen su educación, reciban apoyos económicos para mantener sus estudios, apoyo académico, socioemocional y talleres formativos de derechos humano.


Teleperformance, es líder global en servicios digitales integrados, Cuenta con más de 25

años de experiencia en México y más de 23,000 empleados. Además es defensor del

empleo inclusivo y un empleador con igualdad de oportunidades para todos.


Gustavo García, Vicepresidente de Mercadotecnia y Asuntos Públicos, comentó: “Desde el 2006, Teleperformance ha mejorado vidas en todo el mundo a través de nuestro

programa Citizen of the World. Apoyando a través de diversas iniciativas, buscamos tener un impacto positivo en nuestras comunidades locales así como en la mayor cantidad posible de habitantes en nuestro país”.

Commentaires


bottom of page