top of page

El Señor de los Cielos está de vuelta en Telemundo


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


A partir del jueves 5 de mayo a las 10:40PM, Telemundo Internacional trae a América Latina el gran regreso de la 4ta temporada de ¨El Señor de los Cielos¨ la entrega que tendrá como eje principal la muerte, que persigue a la vez que perturba la vida de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), su gran protagonista.


Con un elenco estelar compuesto por Rafael Amaya (La Reina del Sur, El Chema), Ximena Herrera (Buscando a Frida, Ni contigo ni sin ti), Carmen Villalobos (Sin Senos Sí Hay Paraíso, Café con Aroma de Mujer), Raúl Méndez (Enemigo Íntimo), Gabriel Porras (Los Miserables, La Reina del Sur), Fernanda Castillo (Enemigo Íntimo, Monarca), Angélica Celaya (Preso No.1, Mariposa de Barrio) y muchas más estrellas que esperan a la audiencia para cautivarla con uno de los dramas más atrapantes de la última década.


¨El Señor de los Cielos¨ cuenta la historia de Aurelio Casillas (Amaya), un líder de un cartel de drogas en los años 90's que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el hombre más poderoso de México y la región. Sin embargo, Casillas será perseguido por Marco Mejía (Porras), un oficial de policía mexicano que busca hacer justicia y también vengar la muerte de su padre.


En esta 4ta entrega, un nuevo sexenio comienza y con él, llega un nuevo presidente a Los Pinos. Detrás de este triunfo político están las manos del criminal más poderoso de México, Aurelio Casillas, quien tras mover los hilos correctos logró posicionar a su propia marioneta en la cima del poder.


Sin embargo, una enfermedad terminal lo obligará a desenterrar el pasado para conseguir un trasplante que le salve la vida. Esta búsqueda despertará las peores ambiciones en aquellos hombres que llevan su propia sangre.


Por otro lado, un nuevo capo se adueña de toda la producción de materia prima en Ecuador, Perú y Colombia; lo que obliga a todos los demás carteles a doblegarse. Todo terminará en una nueva guerra en la que solo ganará la mejor estrategia.

Comments


bottom of page