top of page

Tres ideas fáciles de aplicar para elevar la decoración del hogar'


POR:TB


Si eres amante de la decoración y quieres tener tu hogar a la vanguardia con las tendencias más cool del momento, entonces te presentamos esta propuesta que nos ha fascinado: Revestir las paredes del hogar con melamina. Además de ser una solución accesible, simple y acogedera, se ve tremendamente estético, moderno y muy chic.

Elevar el nivel de la decoración del hogar es cuestion de creatividad y estilo. Por ello Tecnotabla te comparte algunas ideas para lograrlo, haciendo uso de melamina, y dar un toque de diseño y glamour a cada habitación:

Sala

En cualquier caso, decorar con melamina te da la posibilidad de crear patrones muy variados con los que dinamizar un espacio, ya sea con diseños texturizados, o con colores lisos. El truco para decorar de esta manera es no saturar el espacio. Así, es posible revestir sólo una parte de la pared, o como en en este caso, darle protagomismo a un muro recubiréndolo toda para crear un librero. Este diseño que da un toque de sofisticación a la sala es el Roble Primitivo de Tecnotabla.

Oficina


Esta oficina ha sido decorado con tableros de melamina del diseño Hickory de Tecnotabla, y apuesta por panelar las paredes con una apariencia de madera natural para generar sensación de horizontalidad y marcar la existencia de este elegante revestimiento.


El acabado del diseño con textura y poro profundo multiplica la luminosidad de la estancia. Además, el escritorio y los estantes son también del mismo material para crear una sensación homogénea, rústica y natural.

Cocina


La tendencia de combinar mármol y madera natural también llega a las cocinas y de una manera mucho más accesible. Debes saber que a la hora de decorar con melamina, hay diseños que simulan estos dos materiales.


Como esta cocina diseñada con Roble Cibarita en la alacena para dar una apariencia de madera natural, que aporta un plus decorativo al espacio y la barra de Carrara Blanco para emular al auténtico mármol, que actúa como una digna escultura, que a la distancia se convierte en ese elemento distintivo que hace único y original cualquier estancia.


Como viste, elevar la decoración del hogar no es cuestión de presupuesto, sino de creatividad y de aprovechar la amplia variedad de posibilidades, diseños, texturas, tamaños y formas que ofrecen los materiales de tendencia, como la melamina.



Comments


bottom of page