Los nuevos dispositivos de Streaming Roku llegan a las tiendas en México


A partir de hoy podrás encontrar la nueva gama de reproductores de streaming Roku en las tiendas principales de electrónicos, autoservicios y minoristas del país.  La línea 2019 consta de tres modelos que convierten al televisor en un Smart TV:


Roku Express

· En una versión rediseñada, el Roku Express ofrece streaming HD de manera fácil en un formato elegante y más pequeño en un 10% que su predecesor. Está diseñado para integrarse y quedar sujeto a la TV. Además, la televisión actúa como la fuente de poder, lo que implica menos cables y mayor conveniencia. Precio: $899 pesos.


Roku Premiere

· El nuevo Roku Premiere es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR, a un precio muy accesible. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple. Precio: $1,199 pesos.


Roku Streaming Stick+

· El Roku Streaming Stick+ continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance.

Precio: $1,499 pesos.

Todos los nuevos modelos incluyen:


· Control remoto simple con accesos directos a canales

· Aplicación gratuita de Roku para móviles que permite escucha privada y más

· Acceso a más de 100.000 películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas favoritas y series populares de canales gratuitos y pagados.

· Nuevos canales de entretenmiento, tales como HBO GO y Apple TV.


Los productos estarán disponible a partir de hoy en las tiendas principales del país como Best Buy, Chedraui, Coppel, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sam’s Club, Sanborns, Sears y Walmart.