top of page

Tecmilenio apuesta por el bienestar y equilibrio en el trabajo, escuela y familiar


POR: TERESA BRAVO


La mañana de este jueves, directivos de Tecmilenio se reunieron para dar a conocer los pormenores de la iniciativa que busca nutrir las conexiones sociales, para contrarrestar los efectos negativos generados por los dos años o más, de pandemia que vivimos a nivel mundial.


Como parte de esta iniciativa, del 17 al 20 de octubre, se llevará a cabo de manera híbrida, la edición número 10 de su Wellbeing 360, con conferencias que irán de la Ciudad de México a Monterrey.

Es una forma de apostar por el bienestar personal y equilibrarlo con el trabajo, la escuela y la familia. "Es un beneficio a favor de la comunidad, estamos muy emocionados de poder llegar a esta edición y pensar en todos, es un trabajo el que hacemos de manera constante desde la institución", declaró Rosalinda Ballesteros, directora de Tecmilenio.


"Buscamos crear más experiencias, para apoyar a experimentar nuevas opciones y entender el sentido de la vida desde otra perspectiva. Particularmente, para las generaciones que les ha tocado estar dentro de esta pandemia, de la que fuimos parte todos", agregó.


Dicho encuentro, ofrece la oportunidad de experiencias únicas para acercarse a nuevos conocimientos y aprendizajes que tienen que ver con el bienestar, las emociones meramente positivas y dejar a un lado tanta maldad y malos ratos, así como incentivar el liderazgo positivo y las relaciones con las demás personas.


Hablar de bienestar, es una de las principales causas que llevan a esta décima edición, ya que tiene mucho que ver con la parte de la felicidad, otro de los temas que casualmente se hizo a un lado al hablar de temas pandémicos, por lo que es momento de retomarlo y crear una comunidad capaz de tener otra perspectiva y una visión más fortalecida ante la situación que vivimos.




Comentarios


bottom of page