¿Papá tecnológico? Consiéntelo con estos regalos geeks


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


¿Papá disfruta de tener lo ultimo en tecnología? En TechZone podrás encontrar soluciones de automatización, accesorios de cómputo, audio y más. Además, cuentan con un 25% de descuento en productos seleccionados.


Para los padres que hacen home office y necesitan hacer videollamadas con comodidad, excelente conectividad y de larga duración, la diadema con micrófono integrado totalmente inalámbrica (modelo TZDIBT01) es la mejor opción.


Cuenta con un solo auricular mono-estéreo, conexión inalámbrica 5.0 con transmisión a distancia de hasta 10 metros y batería de uso de 16 horas de forma activa y 300 horas en reposo.


Si a papá no le gustan los cables, el combo de teclado y mouse inalámbrico (modelo

TZ19COMB02-INA) es para el. También tiene conexión inalámbrica de hasta 10 metros de distancia, teclas de navegación de acceso rápido, multilenguaje, precisión milimétrica en el cursor, botones laterales y sroll, que le facilitarán su trabajo.


Para cuando tenga que ir a la oficina o a junta presencial, puede trasladar su equipo de

trabajo con backpack antirrobo (modelo TZ18LBP02). Para laptops hasta 15.6", cuenta con base acolchada, cintas reflejantes, cierre antirrobo, compartimientos ocultos y puerto USB. Resistente a salpicaduras y confeccionada con poliéster resistente.